Martinot Abogados incorpora tres especialistas de Muñiz, Ramírez

Martinot Abogados incorpora tres especialistas de Muñiz, Ramírez
Martinot Abogados incorpora tres especialistas de Muñiz, Ramírez
Fecha de publicación: 04/12/2015
Etiquetas:
(Izq. a Der.) Verónica Pinillos, Eliana Lesem y Jessica Hondermann (Izq. a Der.) Verónica Pinillos, Eliana Lesem y Jessica Hondermann

El despacho peruano Martinot Abogados incorporó a su equipo de abogados a Eliana Lesem Guerra, Jessica Hondermann y Verónica Pinillos Salinas, exintegrantes de Muñiz, Ramírez, Pérez-Taiman & Olaya, para desarrollar la práctica de Derecho de la Competencia y Protección al Consumidor de la firma.


Eliana Lesem, quien será la líder de la práctica en Martinot, también lideraba el área de Prácticas Desleales, Publicidad y Consumidor de Muñiz, Ramírez, Pérez-Taiman & Olaya, y antes fue asociada de Bullard, Falla & Ezcurra Abogados. Asimismo, fue Secretaria Técnica de la Sala de Defensa de la Competencia del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).


Lesem obtuvo su titulación en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú y tiene una maestría de la New York University School of Law. También ha sido profesora de Derecho en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y en la Pontificia Universidad Católica del Perú.


Jessica Hondermann fue asociada de Muñiz, Ramírez, Pérez-Taiman & Olaya, donde integró la práctica de Derecho de la Competencia y, como Lesem Guerra, fue parte de la Escuela de la Competencia y la Propiedad Intelectual del Indecopi como profesora.


Académicamente, obtuvo su titulación en la Pontificia Universidad Católica del Perú donde también cursa una especialización en Derecho de la Competencia.


Verónica Pinillos Salinas, por su parte, fue -como sus compañeras- integrante de Muñiz, Ramírez, Pérez-Taiman & Olaya en el área de Prácticas Desleales, Publicidad y Consumidor, y previo a eso fue abogada de contingencias del Banco Financiero del Perú.


Obtuvo su titulación en la Facultad de Derecho de la Universidad Privada San Martín de Porres y actualmente cursa la Maestría en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia de la Pontifica Universidad Católica del Perú.


Caba destacar que este equipo de abogadas siguió a Martinot Abogados a su excompañero de Muñiz, Ramírez, Pérez-Taiman & Olaya, el fundador de la firma, Fernando Martinot.

WordPress ID
2888

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.