NOTICIAS


Marfrig adquiere acciones de importadora uruguaya Dicasold

Con asesoría de Jiménez de Aréchaga, Viana + Brause, la multinacional brasileña Marfrig Global Foods adquirió acciones de la importadora uruguaya Dicasold S.A. y presentó -en alianza con esta- su nuevo servicio Tacuarembó Steakhouse, dirigido al segmento gastronómico (hoteles, restaurantes y servicios de catering).

La firma fue la única involucrada en la transacción, registrada en abril y cuyo valor no fue revelado. 

A través de Tacuarembó Steakhouse, Marfrig ofrece no solo cortes de carne de res y productos prémium a base de proteína animal, sino también de pollo y pescado.

Con el nuevo servicio, Marfrig replica por primera vez fuera de Brasil el formato One-Stop Shop.

Con una trayectoria de casi tres décadas, Marfrig Global Foods es reconocida como una de las mayores compañías de alimentos a base de proteína animal del mundo. Cuenta con unidades productivas, comerciales y de distribución en 12 países, y en Uruguay tiene cuatro de ellas. La empresa distribuye sus productos a grandes cadenas de restaurantes y supermercados.

Dicasold trabaja en la comercialización, distribución y desarrollo de marcas de productos secos, fríos y congelados como Bauducco, Seara y Nosotras, que distribuye a las principales cadenas de supermercados, mini-mercados, tiendas 24 horas, tiendas de conveniencia y farmacias, entre otros.

Asesores legales

Asesores de la transacción:

  • Jiménez de Aréchaga, Viana + Brause: Socio Héctor B. Viana. Asociada sénior Magdalena Secco.

© 2018, lexlatin.com. El contenido de LexLatin, incluyendo todas sus imágenes, ilustraciones, diseños, fotografías, videos, íconos y material escrito, está protegido por derechos de autor, marcas y demás derechos de la propiedad intelectual, y es publicado para sus suscriptores y lectores con propósitos informativos únicamente. No se permite la reproducción, modificación, copia, distribución, reedición, transmisión, proyección o explotación de cualquier forma de los materiales o contenidos publicados por LexLatin, a menos que el interesado obtenga la autorizacion escrita de LexLatin.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar