M. & M. Bomchil incorpora nuevo socio al área laboral

M. & M. Bomchil incorpora nuevo socio al área laboral
M. & M. Bomchil incorpora nuevo socio al área laboral
Fecha de publicación: 26/06/2018
Etiquetas:

Esteban Carcavallo, reconocido experto con más de tres décadas de trayectoria


Esteban Carcavallo Esteban Carcavallo

profesional, se ha unido a M. & M. Bomchil como nuevo socio y líder del área laboral, conformada por el counsel Edgardo Isola y cinco asociados. Ahora la firma cuenta con 16 socios, 85 asociados y un total de aproximadamente 150 personas.

M. & M. Bomchil declaró acerca de la estrategia detrás de esta incorporación: “Esteban es un experto en derecho laboral con experiencia relevante, valores similares a los de nuestra firma y habilidades para el trabajo en equipo. Es por eso que decidimos incorporarlo para completar la posición de socio a cargo del área, tras la partida de Federico Basile”.

De igual forma, la firma agregó que la experiencia de Carcavallo será fundamental dada la agenda de reformas laborales previstas por el gobierno de Mauricio Macri. Explicó:

 

Como parte de estas reformas al régimen de derecho laboral (que viene casi sin modificaciones desde los años setenta), anticipamos cambios no solo en el área de derecho individual sino también en las negociaciones colectivas. Prevemos un auge de consultas de las empresas para asumir estas negociaciones colectivas con los sindicatos y, en ese sentido, resulta clave contar con un experto en la materia".

Sobre el nuevo socio

Esteban Carcavallo es abogado graduado de la Universidad Católica Argentina en 1981, especializado en Asesoramiento de Empresas por la Universidad Notarial Argentina y en Administración de Empresas por la Universidad Católica Argentina. Además es Mediador por la Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales.

Forma parte del Consejo Directivo de la Asociación Argentina de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social (AADTySS), dirige la Revista Trabajo y Seguridad Social (UCA), preside la Comisión de Derecho del Trabajo y Seguridad Social del Colegio Público de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.

Fue socio del Estudio Severgnini, Robiola, Grinberg & Tombeur, desde 1999 y hasta 2012, y del Estudio Ortiz & Asociados, desde agosto de 2012 hasta abril de 2018. Es autor de artículos para publicaciones especializadas y coautor de obras en materia de derecho laboral.

WordPress ID
32750

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.