Luis Denuble abre Denuble Law en Nueva York

Luis Denuble abre Denuble Law en Nueva York
Luis Denuble abre Denuble Law en Nueva York
Fecha de publicación: 02/10/2017
Etiquetas:

Luis Denuble fundó su propia firma en Nueva York (Estados Unidos), Denuble Law PLLC, dedicada a asesorar “a inversores extranjeros y entrepreneurs para establecerse y expandir sus negocios en los Estados Unidos y a compañías americanas que tienen intereses en Latinoamérica”, según explicó el especialista a LexLatin.

El nuevo bufete brinda servicios en las áreas de práctica corporativa, inmobiliaria, de business inmigration, planificación patrimonial y contratos. Además, “el Estudio tiene una alianza estratégica con estudios boutique especializados en otras áreas del derecho, que le permite al cliente recibir un servicio jurídico integral”.

La idea es en el corto y mediano plazo incorporar abogados con experiencia para que puedan expandir las áreas de práctica y, paulatinamente, asumir roles más protagónicos en la dirección de esas áreas”, detalló Denuble.

La cartera de clientes de Denuble Law está integrada por empresas pertenecientes a las industrias farmacéutica, bancaria, financiera, de software, trading, real estate, y seguros, entre otras. 

Luis Denuble se instaló hace cuatro años en la Gran Manzana, y decidió establecer allí su estudio considerando que “New York es la capital financiera del mundo. Las oportunidades de inversión en inmuebles, de fondear start-ups, y de crecimiento de negocios comerciales no tienen techo”. Adicionalmente, “el mercado de New York es muy atractivo para los extranjeros no solo de Latinoamérica, sino también de Europa y Asia”.

Fundar mi propio estudio jurídico en New York representó un gran desafío personal, familiar y profesional”, aseguró el jurista. “Con mucho esfuerzo y perseverancia se obtuvieron las licencias y la visa necesaria para comenzar esta nueva etapa en mi carrera profesional. Confío en que los clientes sigan apreciando el valor agregado que representa haber sido formado y haber trabajado en el Derecho Continental y el Common Law, hablar el mismo idioma, compartir valores y entender las diferentes idiosincrasias. Esta es una ventaja competitiva difícil de encontrar en este sofisticado mercado legal”.

El perfil de Luis Denuble

Luis Denuble cuenta con más de dos décadas de especialización en el derecho corporativo. También ha asesorado en asuntos de propiedad intelectual y migratorios. Está habilitado para ejercer el Derecho en Argentina y Nueva York, así como para prestar servicios de broker inmobiliario en esta última.

Antes de fundar Denuble Law, estuvo a cargo de la oficina neoyorquina de Gandolfo Law LLC entre 2015 y 2016. También se desempeñó como foreign legal consultant de Melchionna & Associates PC, en la misma ciudad, desde 2013 hasta 2014.

En 2011 fundó el Estudio Denuble en Buenos Aires, y fue asociado sénior en Noetinger & Armando, Abogados desde 1995 hasta 2011. Previamente había ejercido en el Poder Judicial de Argentina.

Se desempeñó como profesor de Derecho del Consumidor en el Máster de Derecho Empresarial, y Coordinador Académico y profesor en el Diplomado de Derecho del Consumidor, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). También fue profesor de Derecho Procesal Civil en FORES, y ejerció como profesor adjunto de Derecho Procesal Civil en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Ha escrito y disertado en múltiples ocasiones sobre temas de su especialidad.

Egresó como abogado por la Universidad Católica Argentina y tiene un LL.M. en Leyes de la Boston University, School of Law.

WordPress ID
19647

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.