Lobo de Rizzo y Demarest en adquisición de T4W por parte de Emphasys Canada

Lobo de Rizzo y Demarest en adquisición de T4W por parte de Emphasys Canada
Lobo de Rizzo y Demarest en adquisición de T4W por parte de Emphasys Canada
Fecha de publicación: 02/10/2017
Etiquetas:

Inversionistas privados de T4W Soluções Empresariais e Web Ltda. vendieron 99,9 % de las cuotas de esta a Emphasys Canada Holdings Inc., una compañía afiliada de Constellation Software, Inc., que ofrece soluciones de software empresarial a instituciones y entidades públicas y privadas. El monto de la transacción no fue revelado.

Demarest Advogados, que asesoró a los vendedores en la transacción que fue cerrada el 6 de septiembre, indicó que los inversionistas permanecerán en T4W en puestos clave, incluyendo el cargo de CEO.

Los compradores recibieron apoyo de Lobo de Rizzo Advogados y de su equipo jurídico interno

Demarest explicó que como parte de la operación se celebraron otros contratos para regular asuntos relacionados con derechos de propiedad, quotaholders y contratos laborales. Como innovación de la transacción resaltó el hecho de que, a pesar de que los vendedores salieron de sus cuotas, con excepción de uno de ellos, permanecen en T4W como empleados.

Fundada en 2001, T4W  desarrolló Cangooroo, una plataforma de reservas de viajes online. La empresa tiene sede en São Paulo, desde donde atiende a empresas de turismo de placer y corporativo. Es considerado el proveedor líder de software para distribución de viajes para empresas en Brasil.

De acuerdo con un reporte de Panrotas.com.br, la transacción será clave en la internacionalización de Cangooroo, plataforma que está operativa desde 2009 y cuenta con clientes en nueve países.

Asesores de Emphasys Canada Holdings Inc.:

Abogada in-house: Vanessa Dimilta.

Lobo de Rizzo Advogados: Socia Daniella Tavares. Asociado Caio Ferreira. 

Asesores de T4W Soluções Empresariais e Web Ltda.:

Demarest Advogados: Socios António Manuel França Aires y Glaucia H. Ferreira. Asociados Murilo Corrêa de Godoy Domene, Elizabeth Cristina Gouvêa Cruz Larsen y Guilherme Spinacé.

WordPress ID
19671

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.