Lobo de Rizzo suma nuevo socio para reforzar práctica corporativa

Lobo de Rizzo suma nuevo socio para reforzar práctica corporativa
Lobo de Rizzo suma nuevo socio para reforzar práctica corporativa
Ahora la firma cuenta con 22 socios, cuatro consultores y 85 asociados
Fecha de publicación: 21/06/2017
Etiquetas:

El 12 de junio, Lobo de Rizzo Advogados incorporó como socio a Leonardo Diogo Batista, con el objetivo de fortalecer la práctica corporativa, a la cual está adscrito un equipo conformado por 12 abogados. Ahora la firma cuenta con 22 socios, cuatro consultores y 85 asociados.

Batista proviene de Dias Carneiro Advogados. André de Melo Ribeiro, socio coordinador de la práctica de derecho laboral, migratoria y de seguridad social de este bufete, afirmó a LexLatin que la separación ocurrió "en muy buenos términos y le deseamos mucho éxito en su nueva posición. Nuestra firma continúa teniendo una sólida y muy activa práctica de M&A y estaremos realizando importantes adiciones a nuestro equipo corporativo en un futuro cercano".

Lobo de Rizzo declaró a LexLatin que el especialista "aporta a nuestra firma su amplia experiencia en fusiones y adquisiciones que involucran a compañías cotizadas. Por lo tanto, su incorporación llega no solo a fortalecer nuestras capacidades actuales, sino también a agregar más experiencia a nuestra ya fuerte práctica de M&A".

Rodrigo Delboni Teixeira, socio director de Lobo de Rizzo, indicó en un comunicado que “la contratación está alineada con el crecimiento de la firma, que este año cumple 10 años. Para seguir creciendo como hemos hecho en los primeros 10 años, la firma está, y siempre estará, abierta a oportunidades que refuercen nuestra calidad y amplíen nuestras prácticas".

En efecto, el movimiento se produce a poco más de un mes del anuncio de un nuevo socio director, la promoción de tres nuevos socios y un refrescamiento de imagen con motivo de la celebración del aniversario. En aquella oportunidad, se anunció que Delboni Teixeira sustituiría a Rodrigo Guerra, primer socio director de la firma, quien tomara el cargo en 2014. Adicionalmente, Ana Paula Miguel y Rodrigo Roso reforzaban las áreas corporativa y de fusiones y adquisiciones, mientras que María Carolina Bachur era nombrada como nueva socia de la práctica tributaria.

Leonardo Batista posee amplia experiencia en fusiones y adquisiciones, operaciones de capital privado, reestructuración de empresas, joint ventures, asuntos corporativos en general, y asuntos regulatorios ante la Comisión de Valores de Brasil (CVM). Ha asesorado a clientes nacionales y extranjeros de sectores como educación, logística, infraestructura y seguros, así como a empresas públicas de varias industrias,

Antes de pertenecer a Dias Carneiro Advogados, se desempeñó como asociado extranjero en Debevoise & Plimpton, en Nueva York, entre 2014 y 2015.

Es egresado de la Universidade Federal do Rio de Janeiro (UFRJ).

WordPress ID
16281

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.