NOTICIAS


Lefosse suma nuevo socio en área de proyectos e infraestructura

Eduardo Soares

Eduardo Soares

Lefosse Advogados acaba de anunciar la incorporación de Eduardo Soares como nuevo socio de la práctica de proyectos e infraestructura, a partir de este nueve de agosto. Ahora, la firma cuenta con 25 socios, cuatro consejeros y 111 asociados.

“Buscábamos diligentemente oportunidades en el mercado para fortalecer nuestra práctica de proyectos e infraestructura y Eduardo resultó perfecto, considerando las necesidades de nuestros clientes. Además de ser un destacado abogado, Eduardo es un líder natural muy emprendedor que comparte los valores que nuestra firma fomenta“, aseguró el socio director de Lefosse, Gustavo Haddad, mediante un comunicado.

El especialista, quien se unió a la firma acompañado por un asociado y un pasante quienes formaban parte del que fue su bufete Soares Bumachar Chagas Barros Advogados, comentó: “Veo esto como un movimiento muy estratégico. Desde una perspectiva técnica, mi práctica no cambiará en absoluto y podré aprovechar una plataforma con excelentes perspectivas de crecimiento y capacidades de servicio integral”.

“Siempre me ha impresionado la excelente reputación de Lefosse Advogados en sus prácticas corporativa, financiera, tributaria, litigiosa y de competencia, así como por la calidad de sus profesionales. Muchos de ellos han sido mis compañeros en Mattos Filho y esta ha sido una oportunidad muy atractiva para trabajar con algunos de los abogados más renombrados de M&A y mercado de capitales”, destacó Soares.

Perfil de Eduardo Soares

Eduardo Soares tiene más de 25 años de ejercicio profesional en operaciones financieras bancarias y de capitales, y fusiones y adquisiciones. Se ha especializado en el área de infraestructura, enfocándose en financiamientos estructurados y de proyectos y derecho corporativo.

Antes de fundar Soares Bumachar Chagas Barros Advogados en 2011, fue socio sénior de Tauil & Chequer Advogados in association with Mayer Brown, desde 2008 hasta 2011, y socio de Mattos Filho, Veiga Filho, Marrey Jr. y Quiroga, de 1998 a 2008.

El jurista ayudó a fundar del Instituto Brasileño de Estudios de Derecho de la Energía (IBDE).

Es Licenciado en Derecho, por la Universidad Católica de São Paulo.


© 2017, lexlatin.com. El contenido de LexLatin, incluyendo todas sus imágenes, ilustraciones, diseños, fotografías, videos, íconos y material escrito, está protegido por derechos de autor, marcas y demás derechos de la propiedad intelectual, y es publicado para sus suscriptores y lectores con propósitos informativos únicamente. No se permite la reproducción, modificación, copia, distribución, reedición, transmisión, proyección o explotación de cualquier forma de los materiales o contenidos publicados por LexLatin, a menos que el interesado obtenga la autorizacion escrita de LexLatin.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *



All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar