Lefosse representa a DASA en adquisición de la mayor red de laboratorios de Bahía

Lefosse representa a DASA en adquisición de la mayor red de laboratorios de Bahía
Lefosse representa a DASA en adquisición de la mayor red de laboratorios de Bahía
Fecha de publicación: 19/01/2017
Etiquetas:

En diciembre pasado, DASA - Diagnósticos da América S.A. (DASA), reconocida como la mayor empresa de medicina diagnóstica de la región, adquirió el capital social de LEME - Laboratório de Endocrinologia e Metabologia da Bahia Ltda., cuya accionista única era Marla Teixeira da Cruz. El monto de la transacción no fue revelado.

Lefosse Advogados asesoró a DASA junto al equipo legal interno de la empresa, en tanto que  J.C.L. Telles Advocacia asesoró a Marla Teixeira da Cruz como propietaria de una empresa familiar y una de las mayores redes de laboratorio del estado brasileño de Bahía, con más de 11 sucursales en Salvador y una en Lauro de Freitas.

Lefosse Advogados indicó que esta adquisición, así como la del 100 % del capital social del Laboratorio CERPE, en 2010, y la compra de 100 % del capital social de Laboratórios de Análises Clínicas Gilson Cidrim Ltda. en octubre de 2016, ambos ubicados en el Estado de Pernambuco, fortalecen la presencia de DASA en el sector de la medicina diagnóstica en el nordeste de Brasil.

Laboratório de Endocrinologia e Metabologia da Bahia Ltda. fue fundado por Thomaz Rodrigues Porto da Cruz y en los últimos años lo gestionaba Marla Teixeira da Cruz, su hija.

La firma resaltó que el acuerdo  incluyó la transferencia de la marca Imuniza de Endo - Clínica de Endocrinologia Sociedade Empresarial Ltda a Laboratório de Endocrinologia e Metabologia da Bahia Ltda.

Asesores de DASA S.A.:

Abogados in-house: Fabio Ferreira Cunha, Fabio Morishita, Patrícia Vicente y Marcelo Paiva.

Lefosse Advogados: Socios Maurício Paschoal, Bruno Carramaschi y Andrea Caliento. Asociados Luana Torres y Pedro Ardezzoni.

Asesores de Marla Teixeira da Cruz:

J.C.L. Telles Advocacia: Leonardo Dias Telles y Pedro Borges Teles.

WordPress ID
10952

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.