Lanfranco & Detry en venta de Inmix a grupo de inversionistas

Lanfranco & Detry en venta de Inmix a grupo de inversionistas
Lanfranco & Detry en venta de Inmix a grupo de inversionistas
Fecha de publicación: 01/08/2017
Etiquetas:

Inmix S.R.L., proveedora de proteína de colágeno y sus combinaciones a la industria cárnica latinoamericana, vendió 100 % de sus acciones a un grupo de inversionistas privados, entre los que destaca el empresario Carlos Alberto Almasqué, gerente y accionista de Garfín Agro S.A., compañía de capital europeo fundada en 2001, en Argentina.

Lanfranco & Detry, única firma de abogados involucrada en la transacción, asesoró a los compradores, mientras la empresa vendedora fue asesorada internamente. El monto de la operación no fue revelado. 

Inmix cuenta con una planta de mezclado en Argentina y una instalación piloto en Brasil. La empresa representa a brasileña JBS, considerada la mayor productora de proteína bovina en el mundo e involucrada en un escándalo de corrupción que la obligó a desprenderse de activos en tres países de la región.

Garfín Group tiene presencia en los sectores de servicios públicos, finanzas y agropecuario. Su estrategia en el segmento agropecuario es crecer en activos en base a adquisiciones.

Asesores de los compradores:

Lanfranco & Detry Abogados: Socio Fermín O. Castro Madero. Asociadas Mariana Salemme e Isabela Dirié.

WordPress ID
17590

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.