KGV suma socia para dirigir área laboral

KGV suma socia para dirigir área laboral
KGV suma socia para dirigir área laboral
Fecha de publicación: 27/06/2018
Etiquetas:

Aline Marques Fidelis Aline Marques Fidelis

Kestener, Granja & Vieira incorporó a Aline Marques Fidelis como nueva socia y líder del área laboral. Con quince años de experiencia en el sector, la especialista se convirtió en la cuarta socia de la firma.

Sobre su adhesión, dijo a LexLatin: "Estoy extremadamente feliz de convertirme en socia de Kestener, Granja & Vieira y muy entusiasmada con los próximos desafíos y oportunidades. Estoy muy contenta de que mi llegada a KGV represente un importante paso para la firma en el marco de la estrategia de brindar servicios de excelencia a sus clientes en las diferentes áreas del derecho".

KGV confía en que esta incorporación fortalezca al equipo y competencias de la firma, misma que en la práctica laboral maneja diversos tipos de consultas. Las más comunes se producen en materia de litigios, asesoría en temas sindicales y de inmigración.

Sobre el área laboral en el país, el bufete detalló que Brasil “ocupa un lugar destacado en la lista de países con mayor número de reglas laborales en el mundo. La legislación laboral brasileña actualmente tiene 1.700 reglas, abarcando leyes laborales, ordenanzas, normas, precedentes, la mayoría de ellas incluidas en la Consolidación de Leyes del Trabajo (CLT) que comprende 922 artículos”.

Además, indicó que la Ley n. 13.467/2017 (Reforma laboral) entró en vigencia a partir del 11 de noviembre de 2017 y esta modificó varios artículos del Código del Trabajo y las Leyes 6.019/1974 (empleo temporal), 8.036/90 (fondo de cesantía) y 8.212/1991 (contribuciones sociales). Aseguró que “el propósito de la Reforma Laboral es conducir a la creación de nuevos empleos y reducir las tasas de desempleo, a través de la implementación de reglas menos restrictivas, consistentes con las relaciones laborales actuales”.

Perfil de la nueva socia

Aline Marques Fidelis se desempeñó como abogada sénior del área laboral en Mattos Filho, Veiga Filho, Marrey Jr. e Quiroga Advogados desde 2015 hasta 2018. Anteriormente, formó parte de Machado Meyer Advogados desde 2010; de Cescon, Barrieu, Flesch & Barreto Advogados desde 2008; y, de Josiane Onofre Lago Advogados desde 2004. También ejerció en el Ministério Público do Estado de São Paulo entre 2001 y 2003.

Se tituló como abogada en la Faculdade de Direito de São Bernardo do Campo. Tiene postgrados en Derecho material, colectivo y procesal otorgado por la Pontifícia Universidade Católica de São Paulo, y, en Derecho civil y procesal otorgado por el Centro Universitário Salesiano de São Paulo. 

WordPress ID
32880

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.