NOTICIAS


Kennedys absorbe boutique Alberto Bunge en Argentina

Kennedys iniciará 2018 con la absorción completa de Alberto Bunge & Asociados (ABA) en Argentina, firma con la que mantenía una alianza desde 2016Así lo anunció el bufete mediante un comunicado y LexLatin conversó con el despacho acerca de esta nueva oficina en la región, los cambios y los planes a futuro.

Kennedys explicó que Alberto Bunge ya era conocido por los equipos locales de sus clientes aseguradores internacionales y luego de trabajar juntos en varios casos “quedamos impresionados y decidimos formalizar nuestra relación para ofrecer a nuestros clientes una oficina local clave para agregar a nuestra red latinoamericana”. Dicha red está conformada por el centro regional en Miami, que coordina las oficinas en Brasil, Perú, Chile, Colombia y México.

La oficina de Miami abrió en 2010 y hasta ahora han abierto siete sucursales, lo que refleja “la filosofía de Kennedys: estar donde nuestros clientes nos necesitan”. 

La nueva oficina se mantendrá bajo la dirección del actual director de ABA, Alberto Bunge, y además cuenta con otros dos abogados. Si bien inmediatamente no harán cambios, Kennedys adelantó que ambas partes esperan que crezca en un futuro cercano.

Nick Thomas, socio sénior de Kennedys, dijo en nota de prensa:

Argentina es uno de los mayores mercados de seguros en la región de América Latina, y había una necesidad creciente de clientes existentes y potenciales para que pudiéramos tener una presencia integral”

Por su parte, Alberto Bunge aseveró:

Estamos ansiosos por formar parte de Kennedys, ya que nos proporcionará una ventaja competitiva, a través del conocimiento y la experiencia que podemos extraer de su red global en beneficio de nuestros clientes”.

En noviembre pasado, DAC Beachcroft se asoció con la firma López Saavedra & Villarroel Abogados de Buenos Aires, Argentina, conformada por tres socios y aproximadamente 50 empleados. 


© 2017 – 2018, lexlatin.com. El contenido de LexLatin, incluyendo todas sus imágenes, ilustraciones, diseños, fotografías, videos, íconos y material escrito, está protegido por derechos de autor, marcas y demás derechos de la propiedad intelectual, y es publicado para sus suscriptores y lectores con propósitos informativos únicamente. No se permite la reproducción, modificación, copia, distribución, reedición, transmisión, proyección o explotación de cualquier forma de los materiales o contenidos publicados por LexLatin, a menos que el interesado obtenga la autorizacion escrita de LexLatin.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar