Jaime Zaldumbide regresa a Pérez Bustamante & Ponce

Jaime Zaldumbide regresa a Pérez Bustamante & Ponce
Jaime Zaldumbide regresa a Pérez Bustamante & Ponce
Fecha de publicación: 24/03/2016
Etiquetas:
Jaime Zaldumbide Serrano Jaime Zaldumbide Serrano

Pérez Bustamante & Ponce anunció recientemente la reincorporación de Jaime Zaldumbide Serrano, quien fuera socio de la práctica de Derecho Ambiental y quien se reintegra al equipo de Energía, que atiende especialmente las áreas minera, petrolera y de electricidad.

Zaldumbide se reintegra a sus labores en PBP luego de ser senior counsel en la práctica de Energía de Carey. Ha sido asesor de empresas petroleras y mineras, participado en proyectos eléctricos, además de prestar asesoría en materia ambiental.

Está admitido para ejercer en Ecuador y Chile. Mientras estuvo en Carey (Chile) representó a clientes en venta y adquisición de GNL, terminales de regasificación, contratos de exploración petrolera, contratos de compra y venta de energía eléctrica y desarrollo de proyectos de generación de energía renovable no convencional.

Además, ha sido secretario privado del Ministro de Energía y Minas ecuatoriano; director del Departamento Legal de Kerr-McGee Ecuador Energy Corp.; árbitro de la Cámara de Construcción de Quito, e integrante del Directorio de la Cámara de Industrias de Pichincha.

Se recibió de abogado en la Universidad Católica de Ecuador, en 1983, y tiene una maestría en Derecho Ambiental por la Universidad del País Vasco (España), en 2005.

 

 
WordPress ID
5021

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.