Inglez, Werneck da la bienvenida a nuevo socio líder de la práctica laboral

Inglez, Werneck da la bienvenida a nuevo socio líder de la práctica laboral
Inglez, Werneck da la bienvenida a nuevo socio líder de la práctica laboral
Fecha de publicación: 16/08/2016
Etiquetas:
Luiz Alouche Luiz Alouche

Inglez, Werneck, Ramos, Cury e Françolin Advogados integró un nuevo socio: se trata de Luiz Fernando Alouche, quien desde mayo lidera la práctica laboral de la firma con base en São Paulo. 

Con Alouche, la firma tiene un total de seis socios y cincuenta abogados, incluyendo a trece profesionales dedicados a la práctica laboral, de inmigración y seguridad social.

“La llegada de Alouche es parte de la estrategia de Inglez, Werneck para reforzar nuestra práctica multidisciplinaria”, declaró a LexLatin el socio fundador Ricardo Inglez De Souza.

Agregó que “Luiz es un gran abogado, pero más que eso es un ser humano increíble. Él comparte nuestra visión del ejercicio profesional y es obsesivo con el tema de superar las expectativas del cliente. Entendemos que va a ser clave para apoyar a nuestros clientes en su práctica y también para reforzar nuestra posición en el mercado”.

Entre los clientes que asesora la firma en el área se cuentan la aseguradora Tokio Marine, UOL, el fabricante de neumáticos Titan International, entre otros.

Alouche cuenta con más de 18 años de experiencia en las áreas de seguridad social, litigios y consultoría. Proviene de Almeida Advogados, donde fue socio desde 2007. Allí coordinó diversas auditorias preventivas, con el objetivo de reducir o eliminar contingencias laborales, y representó a empresas nacionales y multinacionales en materia de seguridad social.

Previamente perteneció a Lacaz Martins, Pereira Neto, Gurevich y Schoueri Advogados, como coordinador del área laboral, y a Pompeu Longo Kignel & Cipullo, como abogado.

Alouche es egresado en Derecho por la Universidad Paulista, tiene una especialización en Derecho del Trabajo por el Centro de Posgrado Universitario y un postgrado en Derecho de la Economía y de la Empresa por la Fundación Getúlio Vargas. Es miembro  de la Orden de los Abogados de Brasil, Sección São Paulo, y de la Asociación de los Abogados de São Paulo (AASP).

Con esta incorporación, Inglez, Werneck, firma de práctica multidisciplinaria con especial énfasis en derecho de la competencia y comercio internacional, se une a otras firmas brasileñas que han apostado por reforzar sus prácticas de seguridad social y empleo, de cara a atender el creciente número de consultas en esas áreaa.

Por ejemplo, en febrero de este año, Mattos Filho incorporó a Darío Rabay a la práctica laboral de la firma en São Paulo, y en marzo Maurício Pessoa abandonó BMA- Barbosa, Müssnich, Aragão, para inaugurar su propia boutique laboral: Pessoa Advogados.

Cerrando el primer semestre del año, Bichara Advogados incorporó como nuevo socio en el área laboral a Jorge Gonzaga Matsumoto; Sólon de Almeida Cunha se sumó a la práctica de Mattos Filho, Veiga Filho, Marrey Jr. e Quiroga Advogados; y BMA- Barbosa, Müssnich, Aragão nombró a Luiz Marcelo Góis en la misma área.

Iniciando el segundo semestre, TozziniFreire Advogados sumó un nuevo socio a su oficina de Porto Alegre, como colíder de la práctica laboral: Maurício de Carvalho Góes; mientras que David e Aniceto Advogados Associados incorporó tres nuevos socios, uno de ellos en el área laboral: Haroldo Del Rei Almendro.
WordPress ID
7754

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.