NOTICIAS


IndoAgri aumenta capacidad de producción con obtención de UVP

La Companhia Mineira de Açúcar e Álcool Participações (CMAA), empresa conjunta formada entre Indofood Agri Resources Ltd. (IndoAgri) y Ápia SP Participações S.A. (JF Family), acordó el primero de este mes con JFLIM Participações S/A la transferencia de 100 % de Vale do Pontal Açucar e Alcool Ltda. (UVP) a sus manos.

JFLIM es, a su vez, una empresa conjunta formada por Rio Grande Investment Pte. Ltd. y JF Family. El acuerdo tuvo un valor de BRL 75,9 millones (USD 19,57 millones al 11 de julio) y en él Demarest Advogados trabajó como asesor legal. A la fecha, LexLatin no pudo confirmar si otras firmas de abogados intervinieron en este acuerdo.           

Para concretar el traspaso, CMAA se comprometió a emitir nuevas acciones sobre JFLIM, lo que significa que, al concluir dicha operación, la emisora tendrá 35 % de IndoAgri y JF Family, mientras que Rio Grande obtendrá una participación de 15 % en CMAA. Por su parte, JF Family conservará 50 % de su participación en JFLIN en CMAA.

En resumen, IndoAgri y Ápia obtuvieron 372.428.776 acciones, mientras JFLIM obtuvo 319.224.665 acciones.

De acuerdo con Demarest, este traspaso contribuirá a que CMAA expanda sus operaciones y aumente su producción de caña de azúcar a 8,3 millones de toneladas métricas por año para producir etanol y azúcar.


Asesores legales 

Asesores de Indo Food Agri, Companhia Mineira de Açúcar e Alcool Participações y JF Family: 

  • Demarest Advogados: Socia Catarina Rodrigues. Abogadas sénior Débora Sejtman y Thais Lipinski. Asociada Camila Smith. 

© 2018, lexlatin.com. El contenido de LexLatin, incluyendo todas sus imágenes, ilustraciones, diseños, fotografías, videos, íconos y material escrito, está protegido por derechos de autor, marcas y demás derechos de la propiedad intelectual, y es publicado para sus suscriptores y lectores con propósitos informativos únicamente. No se permite la reproducción, modificación, copia, distribución, reedición, transmisión, proyección o explotación de cualquier forma de los materiales o contenidos publicados por LexLatin, a menos que el interesado obtenga la autorizacion escrita de LexLatin.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar