IguanaFix obtiene financiamiento asistida por Marval, Ritch Mueller, DLA Piper y Cooley

IguanaFix obtiene financiamiento asistida por Marval, Ritch Mueller, DLA Piper y Cooley
IguanaFix obtiene financiamiento asistida por Marval, Ritch Mueller, DLA Piper y Cooley
Fecha de publicación: 11/01/2017
Etiquetas:

El 19 de diciembre, IguanaFix -compañía argentina de servicios domiciliarios- obtuvo financiamiento, en una ronda de la Serie B, por USD 16 millones de Temasek Holdings, Qualcomm Ventures y Paxion Capital Partners.

Del lado de IguanaFix actuó como asesor legal Marval, O'Farrell & Mairal (Argentina) mientras para Temasek el asesor fue Ritch, Mueller, Heather y Nicolau, S.C. (México). Por su parte, Qualcomm contó con la representación legal de DLA Piper LLP (San Diego) y Paxion la obtuvo de Cooley LLP (Palo Alto).

El cofundador y director ejecutivo de IguanaFix, Matías Recchia, explicó que esta nueva ronda de financiamiento impulsará la expansión de la compañía más allá de Argentina, especialmente en Brasil y México, lo cual coindice con sus planes de expansión por América Latina.

Recchia también aseveró públicamente que en este momento “estamos aprovechando un mercado multimillonario, ayudando a los proveedores de servicios en el crecimiento de sus pequeñas empresas y entrar en el mercado formal”.

IguanaFix es una empresa, con sede en Buenos Aires, que provee un listado de profesionales dedicados a las mejoras y servicio técnico para el hogar y atención automotriz, en ella se pueden programar citas a demanda de dichos profesionales. La base de datos de IguanaFix tiene abonados al menos a 20 mil proveedores de estos servicios. Tiene operaciones en Argentina, Uruguay, Brasil y México.


Asesores de IguanaFix:

  • Marval, O'Farrell & Mairal: Socio Hernán Slemenson. Asociada Fernanda Reines.

Asesores de Temasek Holdings:

  • Ritch, Mueller, Heather y Nicolau, S.C.: Socio Jean Paul Farah Chajín. Asociada sénior Alejandra de la Mora Mutzenbecher.

Asesores de Qualcomm Ventures:

  • DLA Piper LLP (San Diego): Asociado sénior Richard Bull.

Asesores de Paxion Capital Partners:

  • Cooley LLP (Palo Alto): Socio Gordon Ho. Asociado Alex Kassai.
WordPress ID
10689

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.