Idwall obtiene capital de 500Startups con asesoría de Veirano

Idwall obtiene capital de 500Startups con asesoría de Veirano
Idwall obtiene capital de 500Startups con asesoría de Veirano
Fecha de publicación: 01/12/2016
Etiquetas:

Idwall, startup tecnológica brasileña, recibió una inyección de capital de 500 mil reales (USD 146.675 al primero de diciembre), de manos de 500Startups, fondo estadounidense enfocado en impulsar empresas en fase inicial.

Idwall es una empresa centrada en ofrecer servicios de validación de documentos, inspección de identidad e información y homologación de socios y proveedores. Fue fundada este año y en esta operación recibió asesoría legal de Veirano Advogados.

La startup atiende bancos e instituciones financieras, aplicaciones de taxi, mayoristas y facilitadores de pago. Fue fundada por tres ingenieros de software y superó la fase inicial de inversión gracias a la participación de inversores ángel con amplia experiencia en la industria. Su programa emplea datos de automatización de cheques y actúa en la verificación de usuarios y en control y prevención del fraude.

Asesores de Idwall:

Veirano Advogados: Asociados Guilherme Potenza y Alexandre Turqueto.

WordPress ID
10110

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.