IC Power obtiene nueva línea de crédito con asesoría de Garrigues y Carey

IC Power obtiene nueva línea de crédito con asesoría de Garrigues y Carey
IC Power obtiene nueva línea de crédito con asesoría de Garrigues y Carey
Fecha de publicación: 12/09/2017
Etiquetas:

IC Power refinanció un crédito otorgado en 2011 a su filial Central Térmica Cardones S.A. Banco de Crédito e Inversiones e Itaú Corpbanca, entidades prestamistas que cedieron sus créditos al Banco Santander Chile, otorgaron una nueva línea de crédito a IC Power por un monto no revelado.

En la negociación, cerrada el 28 de agosto, Carey asesoró a IC Power, mientras que Garrigues Chile representó a Banco Santander Chile, que además activó a su equipo legal interno.

Itaú Corpbanca y Banco de Crédito e Inversiones escogieron para la representación jurídica a sus departamentos legales corporativos.

IC Power Ltd., a través de sus subsidiarias, participa en la propiedad, desarrollo y operación de plantas de generación de energía en Israel, América Latina y el Caribe, según reseña Reuters.

IC Power en Chile desarrolla, adquiere y opera proyectos de generación y distribución eléctrica. Cuenta con 211 megavatios (MW) de capacidad instalada a través de la operación de la central Diesel Cardones (153 MW) y la central de ciclo combinado Colmito (58 MW), ubicadas en las regiones chilenas de Atacama y Valparaíso, respectivamente, de acuerdo con su sitio.

Asesores de IC Power:

Carey: Socio Felipe Moro. Asociado Loreto Ribera.

Asesores de Banco Santander Chile:

Abogado in-house: Enrique Arechavala.

Garrigues: Socio Pedro García Morales. Asociados Antonio Morales Mutis y Sofía Duralde Manns.

Asesores de Itaú Corpbanca:

Abogada in-house: Paz Lamas.

Asesores de Banco de Crédito e Inversiones:

Abogado in-house: Jaime Díaz de Valdés Ríos.

WordPress ID
18990

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.