NOTICIAS


HPCD incorpora nueva consultora en Venezuela

Olga Vitrik

Olga Vitrik

Hoet Peláez Castillo & Duque (HPCD) anunció la adhesión de una nueva consultora en el área corporativa y comercial, a partir del 20 de noviembre. Se trata de Olga Vitrik, exjefa del departamento de contratos legales en Nordwind Airlines.

En medio de la peor crisis económica y social en la historia de Venezuela, la especialista explicó a LexLatin que “muchas compañías siguen trabajando en el país y están tratando de adaptarse a las condiciones actuales. El trabajo de los abogados es ayudar a los clientes a lograrlo”.

Indicó que la estrategia detrás de su incorporación es “prestar servicios de alta calidad; garantizar a los clientes que su información confidencial no será revelada a otros clientes y sus competidores; actuar para los mejores intereses de los clientes; y ofrecer nuevos tipos de servicios”.

Más sobre Olga Vitrik

Olga Vitrik se ha especializado en derecho corporativo.

Perteneció a Nordwind Airlines desde su fundación en 2008. Se encargó de la organización del departamento legal, así como de preparar y revisar los contratos de arrendamiento de aeronaves, de LOIs, desarrollar esquemas de optimización de impuestos. También posee una amplia experiencia en el trabajo con empresas afiliadas fuera de Rusia (empresas registradas en Bermudas, Irlanda, Países Bajos, Chipre), y en la regulación de los procesos de seguro y reaseguro de aeronaves, pasajeros y equipos.

Formó parte del departamento legal de Continental Airways, en Moscú; fue especialista del Departamento de Contratos Internacionales de FMS Rusia; y asistente del Jefe del Departamento Legal de Mosgortrans.

Egresó como abogada del Moscow State Institute of International Relations MID Russia (MGIMO). Está cursando un LL.M. en la University of Southern California (USC) Gould School of Law.

En agosto pasado, Hoet Peláez Castillo & Duque incorporó a César García Novoa como nuevo consultor de derecho tributario internacional.


© 2017, lexlatin.com. El contenido de LexLatin, incluyendo todas sus imágenes, ilustraciones, diseños, fotografías, videos, íconos y material escrito, está protegido por derechos de autor, marcas y demás derechos de la propiedad intelectual, y es publicado para sus suscriptores y lectores con propósitos informativos únicamente. No se permite la reproducción, modificación, copia, distribución, reedición, transmisión, proyección o explotación de cualquier forma de los materiales o contenidos publicados por LexLatin, a menos que el interesado obtenga la autorizacion escrita de LexLatin.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar