Gunvor adquiere 40 % de Monte Alegre, en Paraguay

Gunvor adquiere 40 % de Monte Alegre, en Paraguay
Gunvor adquiere 40 % de Monte Alegre, en Paraguay
Fecha de publicación: 23/08/2016
Etiquetas:
Este 11 de agosto Gunvor Group Ltd., con base en Suiza, cerró la adquisición de 40 % de Monte Alegre S.A., una empresa paraguaya dedicada a la importación, distribución y venta de productos derivados del petróleo, por un monto no revelado.

En esta transacción, Gunvor fue asesorada en Buenos Aires por Cleary Gottlieb Steen & Hamilton LLP y en Asunción por Estudio Jurídico Gross Brown. Entretanto, Monte Alegre fue asesorado por Palacios, Prono y Talavera Abogados, en Asunción.

Monte Alegre es de origen paraguayo y posee una plataforma diversa de negocios. Es proveedora de hidrocarburos, plásticos y químicos como materia prima para la industria, lubricantes de consumo individual, naviero e industrial, concreto y productos fitosanitarios.

Gunvor Group es una empresa dedicada a la comercialización de materia prima, con presencia en Suiza, Singapur, Bahamas y Dubái, y se concentra principalmente en el intercambio, almacenamiento y mejora de productos energéticos y crudo. Es la cuarta empresa petrolera del mundo, con más de 1.500 empleados en el mundo y negocios de importación a 100 países.

Asesores de Gunvor Group Ltd.:

Cleary Gottlieb Steen & Hamilton LLP (Buenos Aires): Socio Andrés de la Cruz. Abogados internacionales Benjamín Teran y Mariano Sierra.

Estudio Jurídico Gross Brown: Socio Jorge Ignacio Gross Brown.

Asesores de Monte Alegre S.A.:

Palacios, Prono y Talavera Abogados: Socio Carlos Palacios. Asociado Juan Pablo Palacios.

 
WordPress ID
7937

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.