Grupo Unicomer adquiere activos de Omni en El Caribe

Grupo Unicomer adquiere activos de Omni en El Caribe
Grupo Unicomer adquiere activos de Omni en El Caribe
Fecha de publicación: 08/05/2016
Etiquetas:

Grupo Unicomer, operador de diversas marcas de venta al detal, anunció la adquisición de seis tiendas de electrónicos propiedad de Omni, presente en las islas de Curazao, San Martín y Bonaire. La transacción concluyó el pasado 11 de abril de 2016, por un monto no revelado.

En dicha operación, Grupo Unicomer fue representado por Arias & Muñoz en El Salvador y por BBV Legal, en Curazao, San Martín y Bonaire; mientras que Omni fue asesorado por Soliana Bonapart & Aardenburg III, en Curazao.

Grupo Unicomer, de origen salvadoreño, opera 830 tiendas dedicadas a la venta de muebles, electrodomésticos y productos para el hogar, en Centroamérica, El Caribe, Sudamérica y los Estados Unidos. La adquisición representa, según un comunicado emitido por la empresa, “una importante expansión dentro del Caribe”, luego de haber comenzado operaciones en Aruba en 2014.

Por su parte, Omni se especializa en el segmento de electrónicos para el hogar y oficina e inició operaciones en 1982, en Curazao. Desde entonces, se ha expandido a San Martín (en 1989) y a Bonaire (en 1998).


Asesores de Grupo Unicomer:

En El Salvador:

Arias & Muñoz: Socio Zygmunt Brett.

En Curazao, San Martín y Bonaire: 

BBV Legal: Socios Jeroen de Baar y William ten Veen.

Asesores de Omni:

Soliana Bonapart & Aardenburg III (Curazao): Socio Thomas Aardenburg.

WordPress ID
5746

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.