Garrigues abrirá oficinas en Argentina y Chile

Garrigues abrirá oficinas en Argentina y Chile
Garrigues abrirá oficinas en Argentina y Chile
Fecha de publicación: 20/10/2015
Etiquetas:

El director para América Latina de la firma española Garrigues, Javier Ybáñez Rubio, informó que el bufete tiene a Argentina y Chile como las próximas naciones en las cuales continuará su proceso de expansión. El anuncio se hizo menos de dos semanas después de que Garrigues divulgara su adquisición de DLP Legal, ubicado en Bogotá, Colombia.

 

Ybáñez recordó que DLP Legal sumaría a las filas del bufete español 15 empleados y cuatro socios, expandiendo su equipo en Colombia a 40 especialistas. El director recordó que Garrigues no había tenido relaciones previas con el bufete colombiano hasta el pasado junio de este año, cuando empezaron las negociaciones.

 

 

Colombia fue el país en Latinoamérica donde Garrigues abrió su primera oficina en la región. Por ahora, Ybáñez aclara que el proceso de expansión continuará por largo tiempo, pues la firma que representa cree que esta es “la estrategia correcta” y un paso “fundamental para la empresa” ante la consolidación de nuevas operaciones en el continente.

 

 

La fusión con DLP Legal ocurrió poco después de que Garrigues abriera una oficina en Beijing, China, aumentando su red internacional de oficinas a 33, ubicadas en 12 países. La estrategia de la firma se centra en ayudar a sus clientes chinos a entrar en el mercado de América Latina y para esto han aumentado el personal en sus oficinas en Brasil, Colombia, México y Perú.

 

WordPress ID
2192

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.