FIP Multiestratégia InovaBra I invierte en Innoventures

FIP Multiestratégia InovaBra I invierte en Innoventures
FIP Multiestratégia InovaBra I invierte en Innoventures
Fecha de publicación: 25/07/2018
Etiquetas:

Fundo de Investimento em Participações Multiestratégia InovaBra I - Investimento no Exterior (FIP), del banco brasileño Bradesco, invirtió recursos por un monto no revelado en Innoventures Ideias em Soluções S.A.

En la operación, que fue anunciada el 17 de julio, Veirano Advogados asistió al compradorLa abogada Natalie Witte asesoró a la empresa objetivo.

Veirano explicó que el proceso se dio a través de la emisión de pagarés convertibles y la adquisición secundaria de pagarés convertibles ya emitidos por la empresa del sector de suministro de cupones a través de internet.

De esta forma, FIP adquirirá una participación que representa un monto entre 21,48 % y 35,76 % de las acciones de la empresa objetivo.

La firma indicó que los pagarés convertibles fueron emitidos por la empresa, que prevé la emisión de nuevas acciones en caso de conversión, mientras que Verus Group vendió sus obligaciones convertibles.

Con información de Reuters, Exame.com.br reseñó que el Consejo Administrativo de Defensa Económica (Cade) avaló la compra de una participación en la empresa de cupones por parte de Bradesco.

Agregó que, con la inversión de Bradesco, Innoventures proyecta expandir operaciones y acometer mejoras en las funcionalidades de su plataforma de anuncios digitales, a través de cupones de descuento.

El fondo de inversión Bradesco Multiestrategia opera desde 2016 y es parte de InovaBra Ventures, brazo de capital de riesgo de Bradesco, que invierte dentro y fuera de Brasil en emprendimientos o en fondos de capital privado y de riesgo.

El programa InovaBra se enfoca en emprendimientos que puedan generar alianzas con el banco, como es el caso de Innoventures, cuyo primer proyecto, el de cupones de descuento, fue lanzado en 2011. Con sede en São Paulo, Innoventures provee mercadeo de servicios a través de cupones de descuento de supermercados, restaurantes, ocio y viajes, moda, servicios, salud y belleza y shoppings, entre otros, bajo la denominación Cuponeria.


Asesores legales

Asesores de Fundo de Investimento em Participações Multiestratégia InovaBra I - Investimento no Exterior (FIP):

Asesores de Innoventures Ideias em Soluções S.A.:

  • Abogada Natalie Witte.
WordPress ID
33777

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.