Financiera OH! emite certificados por PEN 70 millones

Financiera OH! emite certificados por PEN 70 millones
Financiera OH! emite certificados por PEN 70 millones
Fecha de publicación: 07/06/2018
Etiquetas:

Financiera OH! S.A., operadora de la Tarjeta OH!, colocó la primera emisión de Certificados de Depósito Negociables Serie D en oferta pública realizada en el mercado de valores peruano por un monto de PEN 70 millones (USD 21.327.500 al 7 de junio). Los valores fueron colocados a una tasa de interés nominal anual fija de 4.09375 % y plazo de 360 días.

En la operación, que se registró el 29 de mayo, la emisora recibió apoyo de su equipo legal interno.

BTG Pactual Perú S.A.C., que actuó como estructurador, fue asistido por Miranda & Amado Abogados, única firma involucrada en la operación. BTG Pactual Perú S.A. SAB fungió de agente colocador.

Los recursos obtenidos en la colocación serán utilizados para impulsar el crecimiento del negocio.

La emisión es parte del Segundo Programa de Certificados de Depósito Negociables, registrado ante la Superintendencia del Mercado de Valores.

Según un Hecho de importancia, la demanda de los Certificados de Depósito Negociables fue de PEN 180.810.000 (USD 55.089.200), superando más de dos veces el monto colocado.

Desde 2009, Financiera OH!, que es parte del grupo Interbank,  otorga créditos al consumo y préstamos en efectivo a través de la Tarjeta OH! para compras en las cadenas de tiendas Oechsle, Promart, Plaza Vea e Inkafarma, que son parte del negocio de retail del Grupo Intercorp. Además, atiende a clientes en establecimientos asociados a Mastercard y Visa.

Recientemente, Financiera OH! emitió Certificados de Depósitos Negociables Serie B por PEN 80 millones (USD 24.374.300 al 4 de abril de 2018), según reseña de LexLatin.


Asesores legales

Asesores de Financiera OH! S.A.:

  • Abogado in-house: Javier Marzal.

Asesores de BTG Pactual Perú S.A.C.:

WordPress ID
32205

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.