Filial brasileña de Fagron adquiere All Chemistry con apoyo de Veirano

Filial brasileña de Fagron adquiere All Chemistry con apoyo de Veirano
Filial brasileña de Fagron adquiere All Chemistry con apoyo de Veirano
Fecha de publicación: 24/11/2017
Etiquetas:

La brasileña SM Empreendimentos Farmacêuticos, que es parte de la multinacional holandesa del sector farmacéutico Fagron, compró a inversionistas privados 100 % del capital social de All Chemistry do Brasil Ltda., que distribuye materia prima, insumos farmacéuticos y cosméticos. El valor de la transacción se mantuvo confidencial.

En la operación, que fue anunciada el 5 de octubre, SM Empreendimentos Farmacêuticos Ltda. recibió asesoría de Veirano Advogados, mientras que entendemos que los vendedores -Cintia Regina Maestre Paschoal y Rodrigo Umburanas Paschoal, socios fundadores de All Chemistry- estuvieron representados por Meyer Maschio e Baida Sociedade de Advogados, pero esto no fue confirmado por el bufete al momento de esta publicación.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Fagron espera que la integración de All Chemistry se desarrolle sin problemas y rápidamente. Además, busca que la expansión de la cartera de productos y la base de clientes ampliada en Brasil ofrezcan a la empresa adquirida un importante potencial de crecimiento futuro.

La matriz de SM Empreendimentos Farmacêuticos resaltó de la empresa target su capacidad de innovación al haber desarrollado e introducido, este año, una nueva línea de nanotecnología para uso dermatológico que goza de gran aceptación en el mercado brasileño de compuestos, así como su desempeño económico en 2016, con ventas por un monto de BRL 17 millones (USD 5.231.800 al 23 de noviembre).

All Chemistry fue fundada en 1997 en São Paulo. Cuenta con un portafolio de más de 900 ítems que provee a las farmacias de manipulación, aquellas que preparan fórmulas a partir de recetas prescritas por médicos. Se trata de la segunda empresa que es adquirida este año por Fagron, después de la croata Kemig.

Con sede en Rotterdam, Fagron es considera líder en compuestos a escala global.

Asesores de SM Empreendimentos Farmacêuticos Ltda.:

Veirano Advogados: Socio Augusto Cesar Barbosa de Souza. Asociados Diego Yago Rodrigues da Silva y Rodrigo Martins Duarte.

WordPress ID
21450

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.