FerradaNehme promueve socia

FerradaNehme promueve socia
FerradaNehme promueve socia
Fecha de publicación: 30/08/2017
Etiquetas:

FerradaNehme ascendió a Josefina Court Spikin como nueva socia de la práctica de derecho público y gobierno, área que también lidera, en un movimiento que obedece al crecimiento orgánico de la misma, tal como afirmó el bufete a LexLatin.

Con el nombramiento asciende a siete el número total de socios de la firma, y a cuatro el de socias, quienes junto a 46 asociados suman 90 miembros.

Rodrigo Ferrada, socio del bufete, declaró mediante un comunicado: “Seguimos en la ruta del liderazgo por especialización, reforzando nuestra ya gran área de derecho público y gobierno con una socia brillante, empática y con un gran sentido crítico de la realidad (…) Nos complace recibir a una profesional tan completa y experimentada como nuestra socia, quien será sin dudas un gran aporte a nuestra gestión.”

Asimismo, Court manifestó agradecimiento por el reconocimiento a su trabajo y la posibilidad de seguir colaborando “en el crecimiento y consolidación de una oficina tan especial como es FerradaNehme, de la cual destaca la horizontalidad en el trato y forma de trabajar de los distintos equipos, el ambiente colaborativo e inclusivo que siempre se busca fomentar, y la dedicación y el cariño con que se enfrenta cada uno de los proyectos y clientes que llegan la oficina”.

Perfil de Josefina Court

Josefina Court ha enfocado su práctica profesional en el área de derecho público y ambiental. Ha asistido a empresas privadas y públicas y tiene experiencia en la elaboración de informes en derecho y presentaciones ante la Contraloría General de la República y otras autoridades. Entre sus clientes más destacados se encuentran: Walmart, Nestlé, Cargill, LafargeHolcim, InBev, Liberty Global, y Principal Financial Group.

Pertenece a FerradaNehme desde el año 2011, y previamente ejerció en el Ministerio Secretaría General de la Presidencia entre 2004 y 2009.

Actualmente es docente en el Magíster de Regulación de la Pontificia Universidad Católica y el Magíster en Derecho Público y Litigación Constitucional de la Universidad Diego Portales, Universidad de la que egresó como Abogada. También cuenta con un LL.M. de la Universidad de Pensilvania. 

En abril de este año, la firma sumó a Mario Valderrama, ex abogado jefe de la Fiscalía de Valores en la Superintendencia de Valores y Seguros de Chile, como nuevo director del área corporativa.

WordPress ID
18519

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.