Felsberg incorpora tres nuevos socios

Felsberg incorpora tres nuevos socios
Felsberg incorpora tres nuevos socios
Fecha de publicación: 21/04/2016
Etiquetas:
La firma de abogados brasileña Felsberg Advogados incorporó a tres nuevos socios en las áreas de insolvencia, laboral y corporativa y anunció la apertura de una oficina en Miami. Los nuevos socios son Fabiana Bruno Solano Pereira, Maurício Pepe de Lion y João Paulo de Carvalho Vianna Servera, respectivamente.

Fabiana Solano Fabiana Solano

Bruno Solano regresa a la firma después de tres años. Fue socia de Felsberg desde 2011 hasta 2013, en el área de litigio y arbitraje. Luego se unió a White & Case LLP, en Miami, como abogada internacional en la práctica de reestructuración y bancarrota. Bruno Solano compartirá su tiempo entre las oficinas de Sao Paulo y Miami, para asistir "en el importante incremento de trabajo en el área", según informó la firma en un comunicado.

Anteriormente, Bruno Solano había formado parte de L.O. Baptista Advogados, y de Siqueira Castro Advogados, como abogada junior y asociada de las prácticas de litigio civil de estas firmas, respectivamente.

Es graduada de la Pontifícia Universidade Católica de São Paulo en el 2003, y posee un LL.M en Corporate Governance & Practice de la Stanford Law School. También cursó un postgrado en Mercados Financieros y de Capitales, en el Insper, y es Especialista en Derecho Contractual de la Pontifícia Universidade Católica de São Paulo.

Ha centrado su ejercicio profesional en procesos de reestructuración judicial, quiebras y bancarrotas; así como en arbitrajes nacionales e internacionales. Sus clientes pertenecen a los sectores de la agroindustria, energía eléctrica, aviación y banca.

Maurício Pepe de Lion también se reincorpora a Felsberg luego de tres años fuera de la firma,

Maurício Pepe de Lion Maurício Pepe de Lion

pero lo hace a la práctica laboral en la oficina de São Paulo. Proveniente de Santos Neto Advogados, donde fue socio durante un año, ha asistido en la defensa de empresas brasileñas y multinacionales en litigios complejos que involucran ejecutivos y expatriados; así como en la elaboración de códigos de conducta, políticas de remuneración, beneficios y participación accionaria.

Es abogado de la Universidade Ibirapuera desde 2000. Posee especializaciones en Derecho Procesal Civil y Derecho del Trabajo, de la Pontifícia Universidade Católica de São Paulo. Inició su ejercicio profesional como socio en De Lion, Henriques, Bim e Nakabayashi Advogados Associados, luego estuvo en L2M Propaganda; Rangel do Nascimento Advogados Associados; y Trench, Rossi e Watanabe Advogados - Associado a Baker & McKenzie International hasta llegar a socio en Mannrich, Senra e Vasconcelos Advogados.

João Paulo de Carvalho João Paulo de Carvalho

João Paulo de Carvalho Vianna Servera pertenece al bufete desde 2015. Ahora, como socio en la oficina de Río de Janeiro, lidera el departamento de aviación, donde asiste clientes locales e internacionales en operaciones relacionadas con el financiamiento de aeronaves. Por más de una década sus clientes han sido empresas de aviación, bancos, arrendadores y otros  acreedores. Posee experiencia en litigios comerciales, y más específicamente, en casos de embargo de aeronaves, quiebras y recuperación judicial.

Se recibió de abogado en la Universidade Candido Mendes, en 2008, y cursó una Especialización en Derecho Corporativo, Capital Markets, en la Fundação Getúlio Vargas.

Con el nombramiento de los tres especialistas, Felsberg aumenta el número de socios a 20.
WordPress ID
5496

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.