Exsocia de Brasil Plural se une a DCA

Exsocia de Brasil Plural se une a DCA
Exsocia de Brasil Plural se une a DCA
Fecha de publicación: 02/04/2018
Etiquetas:
Anna Dutra

Dias Carneiro Advogados (DCA)anunció la incorporación de Anna Dutra como nueva socia en la práctica corporativa, de fusiones y adquisiciones, y mercados de capital a partir del 19 de marzo. Era socia y directora jurídica del conglomerado financiero Brasil Plural S.A. Banco Múltiplo.

Su arribo eleva a siete el número de socios en el área y a 70 el de abogados de la firma.

La reconocida experta en el mercado financiero aseguró a LexLatinque su intenciónal unirse a la firma “es agregar valor a la relación con el cliente y también fortalecer las prácticasregulatoria y de fusiones y adquisiciones, considerando la perspectiva general de que la economía brasileña está entrando en una nueva fase positiva”.

“Tener ocho años como asesora interna me mostró que pocos bufetes de abogados en Brasil son impulsados ​​por los clientes. Al contratar abogados externos, en mi opinión, DCA ha sido una de las mejores firmas de abogados en cuanto a calidad y tiempos de entrega al cliente”, opinó.

El bufete resaltó la trayectoria de Dutra, quien “dejó la firma (BMA-Barbosa, Müssnich & Aragão Advogados) junto con cuatro exsocios de Banco Pactual para crear el conglomerado financiero Brasil Plural. En ocho años, el grupo se convirtió en una de las mayores compañías de gestión de activos en Brasil. Anna participó en todos los pasos de la formación del conglomerado financiero de Brasil Pluralde más de 20 compañías diferentes, incluidas varias entidades reguladas, como un banco múltiple, dos corredores, una empresa de titulización, una compañía de reaseguros, entre otros”.

“Su llegada demuestra el compromiso de DCA de ser reconocida por su perfil institucional y de servicio multidisciplinario, brindando servicios de alta calidad, sólidos, orientados al cliente/negocio, eficientes y receptivos a los clientes de la firma”, según se recoge en un comunicado.

Anna Dutra cuenta con amplia experiencia en el área corporativa y financiera.Ha asesorado en inversiones, transacciones de capital privado, adquisiciones, reorganizaciones de empresas, fusiones y empresas conjuntas.

Ha representado a clientes nacionales e internacionales, así como a empresas públicas y privadas. Antes de unirse a Brasil Plural S.A. Banco Múltiplo en 2009, fue asociada en BMA-Barbosa, Müssnich & Aragão Advogados en 1997.

Se tituló en Derecho en la Pontifícia Universidade Católica do Rio de Janeiro y en Economía, por la Universidade Federal do Rio de Janeiro. 

En enero de este año Gustavo Junqueira fue nombrado socio en las áreas de banca, crédito y project finance; corporativo, fusiones y adquisiciones, y mercado de capitales, bajo el liderazgo del socio Thiago Vallandro Flores.

WordPress ID
30114

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.