Ex Machado Meyer se convierte en nueva socia de Lobo & de Rizzo

Ex Machado Meyer se convierte en nueva socia de Lobo & de Rizzo
Ex Machado Meyer se convierte en nueva socia de Lobo & de Rizzo
Fecha de publicación: 24/03/2016
Etiquetas:
Daniella Tavares Daniella Tavares

Daniella Tavares, ex Machado, Meyer, Sendacz e Opice Advogados, se unió a mediados de este mes a Lobo & de Rizzo Advogados, donde integrará la práctica de Infraestructura y Proyectos, en la oficina de Río de Janeiro.

Tavares, quien se licenció como abogada en la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro, fue socia de Machado Meyer por casi seis años. Anteriormente fue Directora Jurídica de Empresas Ediouro Publicações, socia de Demarest Advogados, asociada internacional de Orrick, Herrington & Sutcliffe LLP y asociada en Mattos Filho, Veiga Filho, Marrey Jr. e Quiroga Advogados.

La abogada es reconocida como especialista en capital privado, adquisiciones, bienes raíces y energía. Entre sus clientes se cuenta al fondo de pensiones canadiense PSP, Vinci Partners y Axip, entre otros. Es integrante de la Asociación Internacional de Abogados y de la Orden de Abogados de Brasil.

También destaca su representación de empresas extranjeras y brasileñas en operaciones transfronterizas, fusiones y adquisiciones y reestructuraciones corporativas.

Además, ha representado a empresas extranjeras y fondos de diversa índole para insertarse en el mercado brasileño, ya sea a través de adquisiciones, inversión en proyectos de infraestructura o creación de nuevas empresas.

Sobre su cambio a una firma más pequeña que Machado Meyer, Tavares aseguró que le atrajo la estructura interna de Lobo & de Rizzo Advogados, así como su estructura de compensaciones. Por su parte, el managing partner de Lobo & de Rizzo, Rodrigo Millar de Castro Guerra, indicó que la estrategia de la firma este año en cuanto a contrataciones es realizar más lateral hires en las áreas no transaccionales.

 

 
WordPress ID
5020

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.