NOTICIAS


Entrega Creativa capta recursos de Amérigo Chile

En abril, Entrega Creativa SpA, que representa al emprendimiento peruano Chazki, de entrega de encomiendas y envíos express, realizó una ronda de financiamiento en la que captó recursos del Fondo de Inversión Privado Amérigo Chile Early Stage & Growth por un monto que no fue revelado.

La empresa objetivo recibió asesoría de DLA Piper BAZ|NLD, mientras que el fondo de inversión chileno recurrió a Albagli Zaliasnik.

DLA Piper BAZ|NLD indicó que su trabajo se centró en el diseño de la estructura corporativa para poder solicitar fondos respaldados por la Corporación de Fomento a la Producción (Corfo) de Chile, a través de Amérigo.

El estudio detalló que la asesoría incluyó la documentación necesaria para la inversión, tomando en cuenta que antes sería necesaria la reestructuración corporativa de las empresas peruanas, mexicanas, argentinas y estadounidenses.

Chazki nació en 2015 en Perú y se ha expandido a Argentina, México y Chile (a este último mercado y al colombiano planeaba entrar este año). Ofrece servicios de entrega de encomiendas y envíos express a través de particulares, quienes se desplazan en motos o carros por la ruta más expedita. La empresa busca ser la lataforma líder en entrega de paquetes en la región.

Asesores legales

Asesores de Entrega Creativa SpA:

  • DLA Piper BAZ|NLD: Socio Matías Zegers. Asociada Isabel Vial.

Asesores de Fondo de Inversión Privado Amérigo Chile Early Stage & Growth:

  • Albagli Zaliasnik: Socio Álvaro Rosenblut. Asociado sénior Jonathan Arendt.

© 2018, lexlatin.com. El contenido de LexLatin, incluyendo todas sus imágenes, ilustraciones, diseños, fotografías, videos, íconos y material escrito, está protegido por derechos de autor, marcas y demás derechos de la propiedad intelectual, y es publicado para sus suscriptores y lectores con propósitos informativos únicamente. No se permite la reproducción, modificación, copia, distribución, reedición, transmisión, proyección o explotación de cualquier forma de los materiales o contenidos publicados por LexLatin, a menos que el interesado obtenga la autorizacion escrita de LexLatin.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar