NOTICIAS


Emirates inaugura vuelo entre Santiago de Chile y Dubái

Emirates, línea aérea de los Emiratos Árabes Unidos, inició -el 6 de julio- operaciones entre Dubái y Santiago de Chile.

La compañía recibió certificación de la Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile para prestar servicios de transporte aéreo entre ese país y Dubái y otros destinos en Asia y Medio Oriente.

En esta transacción, Emirates fue asistida por Bambach y Campos Abogados.

El bufete resaltó que Emirates se convierte en una atractiva alternativa en atención a su moderna flota y alta calidad de servicios.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la aerolínea, la empresa operará cinco frecuencias por semana entre Dubái y Santiago de Chile conectando con São Paulo.

La ruta, que fue anunciada en enero pasado para cubrir la demanda de viajeros de negocios y ocio, es operada con un equipo Boeing 777-200LR, que fue renovado recientemente y que cuenta con 38 asientos en clase ejecutiva y 264 en clase económica.

Emirates dijo que el avión ofrece hasta 14 toneladas de capacidad de carga por vuelo para las exportaciones chilenas como pescado, marisco, cerezas, flores y productos perecederos en general.


Asesores legales

Asesores de la transacción:

  • Bambach y Campos Abogados: Socios Patricio Reyes y Claudio Campos.

© 2018, lexlatin.com. El contenido de LexLatin, incluyendo todas sus imágenes, ilustraciones, diseños, fotografías, videos, íconos y material escrito, está protegido por derechos de autor, marcas y demás derechos de la propiedad intelectual, y es publicado para sus suscriptores y lectores con propósitos informativos únicamente. No se permite la reproducción, modificación, copia, distribución, reedición, transmisión, proyección o explotación de cualquier forma de los materiales o contenidos publicados por LexLatin, a menos que el interesado obtenga la autorizacion escrita de LexLatin.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar