Ejecutivos de Uruguay reconocen a Verónica Raffo como líder empresarial

Ejecutivos de Uruguay reconocen a Verónica Raffo como líder empresarial
Ejecutivos de Uruguay reconocen a Verónica Raffo como líder empresarial
Fecha de publicación: 24/03/2016
Etiquetas:
Verónica Raffo, socia de FERRERE, es la líder empresarial y ejecutiva más reconocida en Uruguay, según encuesta realizada por el diario El Observador entre empresarios y ejecutivos de distintos rubros, para determinar quiénes son consideradas líderes del medio legal y las razones para destacarse.

Verónica Raffo Verónica Raffo

Raffo es graduada de la Universidad de la República de Uruguay. Posee títulos en Desarrollo de la Gestión, por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE - España) y en Derecho Americano e Internacional, por el Centro para el Derecho Americano e Internacional, de Dallas (Estados Unidos). Trabajó en el Parlamento y fue profesora titular de Regulación y Tributos Laborales en la Universidad ORT, de Uruguay.

Actualmente es presidenta de la Organización de Mujeres Empresarias del Uruguay (OMEU), filial de la Organización Mundial de Femmes Chefs d'Entreprises Mondiales. Desde 2012 ha sido Comisionada de la Organización Mundial de Mujeres Empresarias (FCEM) para América Latina.

Pertenece al Consejo Asesor de Más Emprendedoras (programa co-ejecutado por Fomin BID y Endeavor) que promueve el desarrollo de empresas dirigidas por mujeres. Asimismo, es abanderada en Uruguay de Voces Vitales (fundado por Hillary Clinton), participa en el directorio del programa de Liderazgo Femenino del Vance Center, es Officer de la International Bar Association, miembro de YPO (Young Presidents Organization) y directora de Enseña Uruguay (Teach for All).

En FERRERE, es responsable de la dirección estratégica de la firma, la gestión empresarial y del área de práctica de Salud Humana junto al grupo de la práctica Laboral, Seguridad Social y Migraciones.

Ha asesorado a corporaciones internacionales como Abbott, Royal Bank of Canadá, Scotiabank, IBM, Microsoft, Weyerhaeuser, Nielsen, MetLife, DirecTV, Nestlé, Harvard, Tupperware, UBS, Credit Suisse, Enercon y Andritz, entre otros.

 

 
WordPress ID
5026

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.