EcoRodovias ejecuta sexta emisión de obligaciones por BRL 1.100 millones

EcoRodovias ejecuta sexta emisión de obligaciones por BRL 1.100 millones
EcoRodovias ejecuta sexta emisión de obligaciones por BRL 1.100 millones
Fecha de publicación: 07/02/2018
Etiquetas:

EcoRodovias Concessões e Serviços S.A., compañía brasileña que es parte de Grupo EcoRodovias -especializado en infraestructura y logística intermodal- ejecutó la sexta emisión de obligaciones simples, no convertibles en acciones. La oferta fue pública en el mercado local por un monto de BRL 1.100 millones (USD 340.084.000 al 6 de febrero).

En esta transacción, Tauil & Chequer Advogados in association with Mayer Brown actuó como deal counsel. La firma asistió a la emisora, que también contó con asesoría de su equipo jurídico interno, y a BTG Pactual S.A., Bradesco BBI S.A. y BB Banco de Investimentos S.A., que fungieron de suscriptores de la emisión registrada el 29 de diciembre.

La oferta se conformó de tres series, la primera de ellas con vencimiento a tres años (2020), los de la segunda serie con un plazo de cinco años (2022) y los de la tercera serie a siete años (2024).

La empresa informó que utilizará los recursos obtenidos en la operación para refinanciar pasivos y refuerzo de caja.

Fundada en 1997, EcoRodovias Concessões e Serviços es parte del grupo del mismo nombre y cuenta con el conglomerado italiano Gruppo Gavio como uno de sus principales accionistas en el área de infraestructura. La parte de logística la desarrolló a partir de 2006 y hoy es uno de las principales empresas de ese sector en Brasil.


Asesores legales

Asesores de la transacción:

  • Abogada in-house de Grupo EcoRodovias: Giovanna Modolin.
  • Tauil & Chequer Advogados in association with Mayer Brown: Socio Caio Cossermelli. Asociada Gabriela Menten.
WordPress ID
28448

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.