e-Group adquiere inmueble para construir torre de oficinas en Ciudad de México

e-Group adquiere inmueble para construir torre de oficinas en Ciudad de México
e-Group adquiere inmueble para construir torre de oficinas en Ciudad de México
Fecha de publicación: 10/06/2018
Etiquetas:

La inmobiliaria e-Group, a través de su división de construcción Parks, adquirió un inmueble en la zona de Prado Norte, en Ciudad de México, con el objeto de desarrollar en el mismo terreno una torre de oficinas compartidas. El monto de la operación fue de MEX 120 millones, aprox. USD 5,9 millones al 11 de junio.  

Ritch, Mueller, Heather y Nicolau, S.C. asesoró legalmente a e-Group en la negociación con los diferentes propietarios del inmueble adquirido, así como en la constitución de un fideicomiso de administración y desarrollo para asegurar la compra y desarrollo del nuevo proyecto, gestión del permiso de uso de suelo y otra documentación necesaria.

En un comunicado, el bufete señaló que todas las partes utilizaron abogados particulares en la adquisición del edificio de Prado Norte y también en las diligencias necesarias para la construcción de la nueva torre de oficinas.

La inmobiliaria e-Group tiene más de 35 años en el mercado mexicano y ha desarrollado más de 200 proyectos en diversos estados de la república mexicana. 

La empresa tiene una cartera que supera los 2.500 clientes y proveedores.

Por su parte, la filial de e-Group, Parks, es una compañía especializada en el diseño y edificación de inmuebles comerciales, de oficinas, plantas industriales, hotelería y de usos mixtos.

Entre los nuevos proyectos de esta organización figuran tres hoteles Fiesta Inn y uno de la cadena Hilton, así como el Centro Corporativo del Grupo Bancomer.


Asesores legales

Asesores de e-Group:

WordPress ID
32212

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.