Dos nuevos socios llegan a Lobo de Rizzo

Dos nuevos socios llegan a Lobo de Rizzo
Dos nuevos socios llegan a Lobo de Rizzo
Fecha de publicación: 20/06/2018
Etiquetas:

Paula Magalhães Paula Magalhães

Lobo de Rizzo Advogados anunció la reciente incorporación de Paula Magalhães y Caio Cossermelli, exsocios de Tauil & Chequer Advogados in association with Mayer Brown. Junto a ellos se unieron cinco abogados, cuatro aprendices y un asistente ejecutivo. Ahora la práctica cuenta con cuatro socios.

Alexandre Chequer, socio administrador de Tauil, declaró a LexLatin sobre la salida de este equipo: "Entendemos que movimientos como este pueden ser naturales para socios jóvenes, particularmente en el emergente mercado legal brasileño, que todavía está en consolidación y expansión. Además del sólido equipo de capital markets and securitization que permanece en nuestras oficinas en Brasil, somos la única firma brasileña que puede ofrecer estas capacidades. Pienso en nuestra asociación con Mayer Brown, en los principales centros financieros, como Nueva York, Chicago, Londres y Hong Kong, que ayuda, a nuestros clientes brasileños en sus acuerdos de equity and debt cross-boarder".

Acerca de sus planes de crecimiento, Lobo afirmó que siempre está en la búsqueda de abogados altamente calificados.

En un comunicado, reseñó:

 

la llegada de Paula, Caio y su equipo representa un gran refuerzo y un paso sólido para el crecimiento que buscamos para la firma, porque agrega calificaciones, experiencia y conocimiento a nuestros grupos de práctica, ampliando así nuestra oferta de servicios y nuestra capacidad para servir a los clientes actuales y futuros”

Sobre los nuevos socios

Paula Magalhães cuenta con más de 15 años de experiencia en las áreas corporativa y regulatoria (CVM y B3). 


Caio Cossermelli Caio CossermelliAntes de unirse como asociada a Tauil & Chequer en 2011, fue asociada sénior en Machado, Meyer, Sendacz e Opice Advogados desde 2010. Perteneció a Banco de Investimentos Credit Suisse (Brasil) S.A. desde 2007 y hasta 2010; fue asociada en Souza, Cescon, Barrieu & Flesch Advogados entre 2005 y 2006, y en Pinheiro Neto Advogados de 2000 a 2004.

Se tituló en la Pontificia Universidad Católica de São Paulo. y ha trabajado en importantes empresas brasileñas y en uno de los bancos de inversión más grandes de Brasil.

Caio Cossermelli suma más de 15 años de ejercicio profesional. Asiste a instituciones de intermediación y emisores en OPI, colocaciones privadas, ofertas complementarias y en ofertas de deuda y bursatilización.

Tiene experiencia en transacciones de M&A, asuntos corporativos y regulatorios, en transacciones de financiamiento y asuntos relacionados. También asesora en transacciones internacionales como préstamos y emisiones de valores y pagarés que involucran múltiples jurisdicciones. 

Perteneció a Tauil & Chequer Advogados desde 2010. Fue abogado internacional en Cleary Gottlieb Steen & Hamilton LLP entre 2009 y 2010; asociado sénior en Machado Meyer Advogados de 2006 a 2008; y asociado en Souza Cescon desde 2001 hasta 2006.

Egresó de la Pontificia Universidad Católica de São Paulo. Tiene un LL.M. de la Facultad de Derecho de Northwestern Pritzker.

WordPress ID
32633

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.