Dos firmas asesoran a Pto. Coronel y Banco de Chile en crédito

Dos firmas asesoran a Pto. Coronel y Banco de Chile en crédito
Dos firmas asesoran a Pto. Coronel y Banco de Chile en crédito
Fecha de publicación: 06/11/2015
Etiquetas:
Barros & Errázuriz y Palma Abogados fueron los asesores de la transacción en la cual Compañía Puerto de Coronel S.A. obtuvo un financiamiento por 97.470.808,28 millones de dólares. Los fondos de dicho financiamiento serán empleados por la empresa para pagar una deuda existente con Banco de Chile, Banco Itaú y Scotiabank Chile.

Barros & Errázuriz representó a Puerto de Coronel mientras Palma Abogados hizo lo mismo con Banco de Chile, institución financiera que giró el crédito.

La transacción cerró el pasado 25 de septiembre y, según informó Valentina Villalobos, una de las asociadas de Barros & Errázuriz que participó en el caso, el cierre de la operación fue de “mediana complejidad” debido al corto tiempo disponible para preparar y cerrar los documentos.

Puerto de Coronel es el mayor puerto de la región del Bío Bío y en él compañías públicas y privadas descargan su mercancía y productos.

Asesores de Compañía Puerto de Coronel SA:

Barros & Errázuriz: Socio Nicolás Balmaceda Jimeno, asociada senior María Olga Rivera Ruz y asociada Valentina Villalobos Valenzuela.

Asesores de Banco de Chile:

Palma Abogados: Socio Raul Marshall Jullian.

In-house: Luis Claro Jullian.
WordPress ID
2457

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.