NOTICIAS


Diaverum adquiere la brasileña de servicios renales Ameneg

El 29 de septiembre Diaverum do Brasil Servicios de Tecnología en Hemodialise Ltda., filial brasileña de Diaverum Sweden AB, uno de los principales proveedores mundiales de servicios de atención renal, adquirió 100% de las acciones de Ameneg Assistência Médica y Nefrológica de Guarulhos Ltda. clínica de hemodiálisis, ubicada en el municipio de Guarulhos, en Brasil.

En la operación, cuyo valor se mantiene en reserva, Veirano Advogados apoyó legalmente a Diaverum do Brasil. Mientras que PW&C la aconsejó en materia financiera.

Por su parte, Araújo e Vasconcelos Sociedade de Advogados asistió a los accionistas privados de Ameneg, y Masterqualy Auditoria e Consultoria Contabil, en los detalles financieros y de contabilidad.

Ameneg Assistência Médica es una compañía dedicada a los servicios clínicos de atención renal, especialmente la terapia de reemplazo renal, hemodiálisis y diálisis peritoneal.

Diaverum Sweden AB ofrece servicios de atención renal en Europa, América Latina, Oriente Medio y Australia. Ofrece atención renal preventiva y en etapas tempranas. Fue fundada en 1991 y tiene su sede en Lund, Suecia, con una oficina corporativa en Munich, Alemania. Asesores de Diaverum do Brasil Servicios de Tecnología en Hemodiálise Ltda.:

Veirano Advogados: Socios Alexandre Verri y Renata Fialho de Oliveira. Asociados Adriana de Paula y Beatriz Castro.

Asesores de los accionistas privados de Ameneg Assistência Médica y Nefrológica de Guarulhos Ltda.:

Araújo e Vasconcelos Sociedade de Advogados: Socio Bruno Ângelo Vasconcelos.

 

 


© 2017, lexlatin.com. El contenido de LexLatin, incluyendo todas sus imágenes, ilustraciones, diseños, fotografías, videos, íconos y material escrito, está protegido por derechos de autor, marcas y demás derechos de la propiedad intelectual, y es publicado para sus suscriptores y lectores con propósitos informativos únicamente. No se permite la reproducción, modificación, copia, distribución, reedición, transmisión, proyección o explotación de cualquier forma de los materiales o contenidos publicados por LexLatin, a menos que el interesado obtenga la autorizacion escrita de LexLatin.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *



All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar