Dentons suma nuevo socio en el Perú

Dentons suma nuevo socio en el Perú
Dentons suma nuevo socio en el Perú
Fecha de publicación: 07/03/2018
Etiquetas:

José Aguado

 

Dentons incorporó a José Aguado como nuevo socio de la práctica procesal y de resolución de conflictos en la oficina de Lima, Perú. Junto con él se unió Milo Ruiz, como asociado, ambos provenientes de Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados. En total, la sede peruana tiene nueve socios y 22 asociados.

Los nuevos integrantes de la firma se unen a los socios del área Claudio Cajina y Giancarlo Mandriotti. Los clientes del grupo pertenecen a los sectores energético, educativo, minero, de construcción, telecomunicaciones, y gubernamental, entre otros.

“Con el ingreso de José Aguado y Milo Ruiz, esperamos consolidar nuestra práctica judicial y arbitral, distinta al tema penal, lo cual sin duda nos permitirá poder ofrecer un servicio mucho más variado y personalizado”, aseguró el bufete a LexLatin.

También afirmó que en el actual mercado legal de Latinoamérica, la firma está “en un proceso de expansión ordenada, que nos permitirá posicionarnos y estar a la altura de las exigencias del mercado legal global”.

Por su parte, Aguado y Ruiz consideran “que es un reto súper interesante y una experiencia distinta formar parte de un proyecto transnacional, en el cual la idea es ser líderes en el mediano plazo en el área de litigios”.

Sobre José Aguado

José Aguado se ha especializado en el área de litigios con enfoque en procesal civil, constitucional, contencioso, comercial y de ejecución. También ha participado en arbitrajes nacionales e internacionales.

Algunos de los casos más relevantes en los que ha participado son:

  • El proceso contencioso administrativo y el proceso de amparo seguido por Scotiabank Perú S.A.A. contra la SUNAT, por unos USD 150 millones.
  • El arbitraje entre el principal centro comercial del Perú y una importante tienda de retail.
  • Los procesos de amparo de Volcan Compañía Minera S.A.A. vinculados al aporte por regulación minero.
Milo Ruiz
Milo Ruiz

Fue asociado de Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados y profesor en la Facultad de Derecho de la Pontifica Universidad Católica del Perú.

Más de Milo Ruiz

Milo Ruiz posee sólida experiencia en las áreas de solución de conflictos, derecho procesal civil, derecho procesal constitucional, derecho procesal administrativo, derecho civil y arbitrajes.

Se unió a Payet Rey en 2012. Ha sido profesor en la Universidad San Martin de Porres y en la Pontificia Universidad Católica del Perú, misma de la que egresó como abogado.

WordPress ID
29470

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.