Demarest y Veirano en compra de 51 % de Isoeste por Kingspan Group en Brasil

Demarest y Veirano en compra de 51 % de Isoeste por Kingspan Group en Brasil
Demarest y Veirano en compra de 51 % de Isoeste por Kingspan Group en Brasil
Fecha de publicación: 03/10/2017
Etiquetas:

El irlandés Kingspan Group Plc, dedicado a la fabricación de materiales aislantes, se hizo de 51 % de Isoeste Construtivos Isotérmicos S.A., una empresa brasileña del mismo ramo, tras un acuerdo cerrado el 25 de septiembre, cuyo valor se mantiene en reserva.

En la negociación, Demarest Advogados aconsejó a Kingspan, mientras que Veirano Advogados representó en el plano legal a Isoeste. FarolPar también intervino como asesor financiero exclusivo de Isoeste.

Isoeste Construtivos Isotérmicos S.A. es un fabricante de paneles aislados en Brasil, operando desde cuatro establecimientos con aproximadamente 630 empleados, detalló Demarest a LexLatin, que además indica que la empresa prevé ventas para 2017 de al menos BRL 500 millones (EUR 134 millones).

Según un reporte de The Irish Times, la operación se produce después de que Kingspan anunciara planes de una mayor expansión en América Latina, en su más reciente informe de resultados provisionales.

Gene Murtagh, director ejecutivo de la empresa compradora, dijo que la adquisición de Isoeste colocaría "firmemente" a Kingspan en una posición líder del mercado en la región. Asimismo, aseguró estar satisfecho de crear esta asociación con los fundadores de Isoeste, el primer jugador en el mercado de paneles aislados de Brasil, reseñó la misma publicación.

Junto con sus filiales, Kingspan Group plc ofrece soluciones para la industria de la construcción en todo el mundo. Opera a través de cinco divisiones: paneles aislados, tableros de aislamiento, sistemas de piso de acceso, medio ambiente y luz y aire. Kingspan Group plc fue fundada en 1965 y tiene su sede en Kingscourt, Irlanda.

Asesores de Kingspan Group:

Demarest Advogados: Socios Paulo Coelho da Rocha y Eloisa de Almeida Rego. Asociados sénior Nuno Faria y Thais Fontoura Lipinski. Asociado Rodrigo Salem.

Asesores de Isoeste Construtivos Isotérmicos S.A.:

Veirano Advogados: Socio Alexandre Verri. Asociados Bruno de Oliveira Morimoto, Diego Yago Rodrigues da Silva y Rodrigo Martins Duarte. 

WordPress ID
19668

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.