Demarest suma socios en las prácticas de litigios y fiscal

Demarest suma socios en las prácticas de litigios y fiscal
Demarest suma socios en las prácticas de litigios y fiscal
Fecha de publicación: 13/01/2016
Etiquetas:
(Izq. a Der. de arriba a abajo) Camila Biral, Carlos Orsolon, Luis Gomes y Newton Marzagao (Izq. a Der. de arriba a abajo) Camila Biral, Carlos Orsolon, Luis Gomes y Newton Marzagao

Demarest Advogados incorporó a la sociedad a cuatro abogados, dos de ellos, Camila Biral Vieira da Cunha Martins y Newton Marzagão, se incorporarán a la práctica de litigio, y los otros dos, Carlos Eduardo Orsolon y Luis Augusto Gomes, a la práctica fiscal. La firma anunció que el nombramiento no solo cumple con el plan de crecimiento de la firma sino también con la necesidad de fortalecer las áreas legales de mayor demanda en el mercado.

Camila Biral Vieira da Cunha Martins es experta en derecho comercial internacional y aduanero así como en arbitraje y propiedad intelectual. Es parte de la firma desde 2001 y miembro de la Comisión de Relaciones Internacionales del Centro de Estudos das Sociedades de Advogados (CESA); además, es miembro del Comité de la Asociación Brasileña de la Propiedad Intelectual (ABPI).

Newton Marzagão es experto en arbitraje y derecho contencioso. Es miembro del Instituto Brasileño de Derecho Procesal (IBDP) y del Comité de Enseñanza Legal y Relaciones con las Escuelas de CESA, desde 2009. Obtuvo su título en la Facultad de Derecho de la Universidad Mackenzie y una maestría en Derecho Procesal de la Universidad de São Paulo.

Carlos Eduardo Orsolon trabaja en Demarest desde 2002. Es experto en impuestos y se ha concentrado a lo largo de su vida laboral en el área contencioso administrativa, con énfasis en impuestos directos. Ha trabajado en reestructuración de empresas, planificación fiscal y resolución de controversias administrativas.

Luis Augusto Gomes es abogado en la firma desde 2006 y se ha desempeñado como Monitor del curso de especialización en Derecho Tributario de la Fundación Getulio Vargas y la Escola de Desenvolvimento Social do Estado de São Paulo (Edesp). Es miembro de la Comisión Permanente de Enseñanza y Examen de la Ordem dos Advogados do Brasil, sección São Paulo.

 
WordPress ID
3408

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.