Demarest suma nuevo socio en área tributaria en São Paulo

Demarest suma nuevo socio en área tributaria en São Paulo
Demarest suma nuevo socio en área tributaria en São Paulo
Fecha de publicación: 11/05/2017
Etiquetas:

Pedro Miguel Ferreira Custódio Pedro Miguel Ferreira Custódio

Demarest Advogados incorporó como nuevo socio del área fiscal a Pedro Miguel Ferreira Custódio en la oficina de São Paulo, Brasil. Con su llegada, la firma eleva a 55 la cantidad de socios, además de contar con 10 consejeros y 220 asociados.

El bufete declaró a LexLatin que “esta incorporación fortalecerá el equipo tributario ya calificado en la oficina de São Paulo, en una demostración de compromiso con la excelencia en el servicio a nuestros clientes y el desarrollo de negocios en nuestro país”.

"La contratación de Pedro Custódio refuerza nuestro compromiso con el sector financiero de acuerdo con nuestra planificación estratégica. Estamos entusiasmados con los buenos resultados que esta contratación traerá a nuestros clientes y a la firma ", declaró mediante un comunicado Paulo Coelho da Rocha, socio y director ejecutivo de Demarest.

Por su parte, el nuevo socio afirmó: "El mercado financiero requiere una alta especialización y estamos preparados para satisfacer esa demanda (…) La unión de la ya reconocida excelencia en la provisión de servicios legales de Demarest y mi experiencia en el mercado financiero seguramente agregará valor a nuestros clientes y a la firma como un todo”.

Entre los principales clientes de Custódio se cuentan instituciones bancarias, aseguradoras, compañías de gestión de activos e inversionistas extranjeros. También brinda asesoría no financiera en el tratamiento fiscal de productos financieros.

Ferreira Custódio se ha especializado en derecho tributario, con énfasis en atención a instituciones financieras. Posee sólida experiencia en consultoría tributaria y en el área contenciosa administrativa a nivel federal y municipal.

Lideró el área de servicios financieros en EY (antes Ernst & Young), durante siete años desde 2009.

Previamente fungió como consultor tributario en Banco Itau BBA S.A. entre 2007 y 2008, y fue superintendente en el Banco ABN AMRO Real desde 2003. También perteneció a Mattos Filho, Veiga Filho, Marrey Jr. e Quiroga Advogados por cuatro años, y a Arthur Andersen por otros cuatro años

Obtuvo los grados de abogado y economista en la Universidade Ibirapuera, en São Paulo, y en la Pontificia Universidad Católica de São Paulo, respectivamente.

También puede leer aquí sus respuestas al Cuestionario LexLatin.

WordPress ID
14728

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.