Demarest suma nuevo socio en práctica de infraestructura

Demarest suma nuevo socio en práctica de infraestructura
Demarest suma nuevo socio en práctica de infraestructura
Fecha de publicación: 14/06/2017
Etiquetas:

André Luiz Freire

Demarest Advogados incorporó a un nuevo socio en el área de infraestructura. André Luiz Freire eleva a 56 el número de socios de la firma, que además cuenta con 11 consejeros y 220 asociados.

Mediante un comunicado, Paulo Coelho da Rocha, socio y ejecutivo de Demarest, explicó: "Creemos que el sector de infraestructura en Brasil todavía tiene que crecer mucho y seguirá atrayendo inversiones al país. La contratación de André refuerza nuestro compromiso de ofrecer un servicio de alta calidad y los mejores talentos del mercado a nuestros clientes y muestra nuestra creencia en el desarrollo del país. Estamos muy contentos de tener otro socio en nuestra firma”.

Freire, por su parte, manifestó su satisfacción por unirse al bufete: "Estoy muy feliz y emocionado de unirme a Demarest. Después de todo, la firma es nacional e internacionalmente reconocida por su excelencia en la prestación de servicios jurídicos. Estoy seguro de que vamos a ayudar a nuestros clientes a estructurar, con un alto nivel de calidad, sus negocios en infraestructura”.

Durante el mes de mayo, Demarest incorporó como nuevo socio del área fiscal a Pedro Miguel Ferreira Custódio en la oficina de São Paulo, y a Ana Carolina Botto Audi como nueva socia del área de fusiones y adquisiciones, proveniente de Mattos Filho, Veiga Filho, Marrey Jr. e Quiroga Advogados.

La firma destacó el “sólido perfil académico” y la experiencia del especialista como un aval para su contratación. “Tiene una maestría y un doctorado en Derecho Administrativo de la Pontificia Universidad Católica de São Paulo - PUC, un LL.M. de la Universidad de Virginia, en los Estados Unidos, donde actualmente cursa otro doctorado (S.J.D.) y un doctorado por la Universidad de Coimbra, en Portugal. También es profesor del Departamento de Teoría General de Derecho de la Facultad de Derecho de la PUC - São Paulo. Cuenta con 15 años de experiencia asesorando a empresas del sector de la infraestructura en los más diversos segmentos”, precisó.

André Luiz Freire ha enfocado su práctica profesional en concesiones, PMIs, licitaciones, procesos administrativos, estudios sectoriales y opiniones legales. Ha asesorado a empresas constructoras, fondos de inversión en infraestructura y servicios públicos, transporte, logística, industria pesada y empresas que operan concesiones de infraestructura de obras y servicios públicos, entre otros.

Sus casos recientes incluyen asesoría a compañías aéreas en negociaciones con aeropuertos y organismos reguladores, concesionarias de carreteras que participan en licitaciones, inversiones en puertos y contratos de arrendamiento.

WordPress ID
16104

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.