NOTICIAS


Demarest suma nuevo socio en práctica de infraestructura

André Luiz Freire

Demarest Advogados incorporó a un nuevo socio en el área de infraestructura. André Luiz Freire eleva a 56 el número de socios de la firma, que además cuenta con 11 consejeros y 220 asociados.

Mediante un comunicado, Paulo Coelho da Rocha, socio y ejecutivo de Demarest, explicó: “Creemos que el sector de infraestructura en Brasil todavía tiene que crecer mucho y seguirá atrayendo inversiones al país. La contratación de André refuerza nuestro compromiso de ofrecer un servicio de alta calidad y los mejores talentos del mercado a nuestros clientes y muestra nuestra creencia en el desarrollo del país. Estamos muy contentos de tener otro socio en nuestra firma”.

Freire, por su parte, manifestó su satisfacción por unirse al bufete: “Estoy muy feliz y emocionado de unirme a Demarest. Después de todo, la firma es nacional e internacionalmente reconocida por su excelencia en la prestación de servicios jurídicos. Estoy seguro de que vamos a ayudar a nuestros clientes a estructurar, con un alto nivel de calidad, sus negocios en infraestructura”.

Durante el mes de mayo, Demarest incorporó como nuevo socio del área fiscal a Pedro Miguel Ferreira Custódio en la oficina de São Paulo, y a Ana Carolina Botto Audi como nueva socia del área de fusiones y adquisiciones, proveniente de Mattos Filho, Veiga Filho, Marrey Jr. e Quiroga Advogados.

La firma destacó el “sólido perfil académico” y la experiencia del especialista como un aval para su contratación. “Tiene una maestría y un doctorado en Derecho Administrativo de la Pontificia Universidad Católica de São Paulo – PUC, un LL.M. de la Universidad de Virginia, en los Estados Unidos, donde actualmente cursa otro doctorado (S.J.D.) y un doctorado por la Universidad de Coimbra, en Portugal. También es profesor del Departamento de Teoría General de Derecho de la Facultad de Derecho de la PUC – São Paulo. Cuenta con 15 años de experiencia asesorando a empresas del sector de la infraestructura en los más diversos segmentos”, precisó.

André Luiz Freire ha enfocado su práctica profesional en concesiones, PMIs, licitaciones, procesos administrativos, estudios sectoriales y opiniones legales. Ha asesorado a empresas constructoras, fondos de inversión en infraestructura y servicios públicos, transporte, logística, industria pesada y empresas que operan concesiones de infraestructura de obras y servicios públicos, entre otros.

Sus casos recientes incluyen asesoría a compañías aéreas en negociaciones con aeropuertos y organismos reguladores, concesionarias de carreteras que participan en licitaciones, inversiones en puertos y contratos de arrendamiento.



All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar