NOTICIAS


Demarest y Cantidiano asisten en inversión de 2bCapital en WDC Networks

WDC Networksdistribuidor brasileño de productos de tecnología y telecomunicaciones, recibió una inyección de capital de 2bCapital S.A., fondo de capital privado de ese país, a través de Brasil Capital de Crescimento I. El valor de la transacción, que se realizó el pasado 15 de mayo, no fue revelado.

En ella, 2bCapital fue asistido por Demarest Advogados y WDC Networks recibió asesoría de Cantidiano Advogados.

Demarest indicó que la inyección de capital de 2bCapital en WDC Networks acelerará el crecimiento de la compañía a través del fortalecimiento de su estructura de capital y área comercial y de mercadeo.

Fundada en 2003, WDC Networks está posicionada en Internet de banda ancha, seguridad electrónica, telefonía IP, redes WI-FI, infraestructura de redes de datos y Cloud Computing, que son los segmentos que más crecen en el mundo de la tecnología.

Con sede en São Paulo, 2bCapital fue constituido en 2004 como un joint venture entre Bradesco Asset Management y Espirito Santo Capital.

Asesores de 2bCapital S.A.:

Demarest Advogados: Socio Thiago Maia. Asociado sénior Pedro Cirri. Asociado Willian Dias Cunha.

Asesores de WDC Networks:

Cantidiano Advogados: Socio Daniel Kalansky. Abogado Rafael Biondi Sanchez.


© 2017, lexlatin.com. El contenido de LexLatin, incluyendo todas sus imágenes, ilustraciones, diseños, fotografías, videos, íconos y material escrito, está protegido por derechos de autor, marcas y demás derechos de la propiedad intelectual, y es publicado para sus suscriptores y lectores con propósitos informativos únicamente. No se permite la reproducción, modificación, copia, distribución, reedición, transmisión, proyección o explotación de cualquier forma de los materiales o contenidos publicados por LexLatin, a menos que el interesado obtenga la autorizacion escrita de LexLatin.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *



All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar