Demarest asesora en joint venture entre Euro Repar y SK

Demarest asesora en joint venture entre Euro Repar y SK
Demarest asesora en joint venture entre Euro Repar y SK
Fecha de publicación: 30/08/2016
Etiquetas:
Euro Repar Car Service (Euro Repar) ha emprendido una joint venture con la empresa SK Automotive S/A D Distribuidora de Autopeças (SK). La transacción culminó el 29 de abril de 2016, aunque se está dando a conocer actualmente. El monto de la operación permanece confidencial.

En esta operación, Demarest Advogados asesoró tanto a Euro Repar Car Service como a SK Automotive. La empresa resultante pasará a crear una cadena de tiendas para la venta de repuestos automotrices que recibirá el nombre de Euro Repar.

La cadena se surtirá de los productos de Euro Repar Car Service pero creará su propia estructura como distribuidor utilizando la estructura logística de SK. Es por esta particular concatenación de estructuras que aún se requiere la aprobación de las entidades regulatorias competentes (CADE).

Euro Repar es una empresa de origen francés que detenta operaciones en distintos países europeos y esta asociación con SK constituye, según señala Demarest, la primera vez en la que realizan una inversión fuera del continente europeo.

La empresa, que se dedica a la venta y distribución de autopartes, es parte del Grupo PSA Peugeot Citroën, holding que ya ha hecho dos operaciones este mismo mes de agosto: una en Brasil y otra en Argentina.

Por su parte, SK Automotive es una empresa brasileña que opera como distribuidor de repuestos automotrices en todo el territorio de su país.

Asesores de la transacción:

Demarest Advogados: Socios Lucas Tavares Bueno, Paola Pugliese y Glaucia Ferreira. Asociados Danilo Hannun, Fernanda Harari y Willian Dias Cunha.
WordPress ID
8096

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.