Crowe Horwath nombra socios en Colombia

Crowe Horwath nombra socios en Colombia
Crowe Horwath nombra socios en Colombia
Fecha de publicación: 20/06/2018
Etiquetas:

Crowe Horwath presentó el  25 de mayo el nombramiento de cuatro nuevos socios: el abogado Juan Carlos Arbeláez y los contadores Tatiana Atehortúa, Jeimy López, Ricardo López y .

Crowe Horwath International -firma de auditoría, impuestos, consultoría, tercerización y finanzas corporativas- cuenta con presencia en 130 países y más de 35.000 profesionales. En Colombia está presente desde 1995, bajo el liderazgo de Jorge Castelblanco, CEO de la firma en el país y miembro de la junta directiva mundial. La firma registró ingresos globales de USD 3.8 billones en 2017.

Actualmente la firma en Colombia cuenta con un equipo interdisciplinario compuesto por 23 profesionales en diferentes ramas del Derecho, entre los cuales se destacan de la parte de impuestos y servicios legales: el socio director Pedro Sarmiento, el gerente de litigios Jhon Bustos, el gerente de línea laboral  German Benítez, y el gerente de asuntos corporativos Andrés Monroy. 


Juan Carlos Arbeláez

Juan Carlos Arbeláez, abogado y uno de los socios incluidos en el reciente nombramiento, se inició como acting partner de la práctica de impuestos y servicios legales de Crowe Horwath en Colombia en julio de 2017, luego de una trayectoria en la firma de más de 10 años. Las industrias en las que tiene experiencia son la farmacéutica, petrolera, de telecomunicaciones, infraestructura, y tecnológica.

En conversación con LexLatin informó sobre algunos de los casos relevantes en los que ha trabajado, siendo estos: la participación como vendedores del grupo LiSim a favor de un inversionista español; la asesoría como compradores de Terratest Group, terminando en la adquisición de la totalidad de Equipos y Terratest; asesoría en materia de derecho corporativo y contractual de empresas tales como Yaxa Colombia, Ditecsa, Grupo Digitex y Estrella Petrolera.

El nombramiento de Arbeláez como socio, dice, obedece al importante crecimiento del portafolio de clientes de Crowe en Colombia junto a un consistente plan de carrera que viene desarrollando en la firma durante más de 10 años. Añade que:

 

Nuestra estrategia es continuar brindando asesorías altamente especializadas y de vanguardia, las cuales contribuyan a la toma de decisiones inteligentes que se traduzcan en verdadero valor que perdura para nuestros clientes”

Preguntado por los retos y oportunidades de esta nueva etapa, Juan Carlos Arbeláez menciona el crecimiento trasversal de las diferentes líneas de servicio de la firma en Colombia. Dice que “este representa uno de los retos más importantes para nosotros. Como socio, tengo el desafío de contribuir significativamente al cumplimiento de tales metas. Las oportunidades están dadas en términos de crecimiento de los negocios que tenemos aquí y del equipo de profesionales que trabajamos en la firma, especialmente en la división de tax and legal.”

Crowe Horwath tiene más de 100 años de trayectoria en el mundo, de los cuales 70 corresponden a servicios prestados en América Latina y 20 específicamente en Colombia.

WordPress ID
32620

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.