Credit Suisse otorga crédito puente a Ministerio de Hacienda de El Salvador

Credit Suisse otorga crédito puente a Ministerio de Hacienda de El Salvador
Credit Suisse otorga crédito puente a Ministerio de Hacienda de El Salvador
Fecha de publicación: 13/02/2018
Etiquetas:

Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom LLP y Consortium Legal (El Salvador) asistieron a Credit Suisse AG, institución que el 12 de enero otorgó un crédito puente al Ministerio de Hacienda de El Salvador por un monto de USD 96.875.143.

Entendemos que el prestatario, por su parte, recurrió a Arnold & Porter Kaye Scholer LLP (Washington, D.C.), sin embargo el bufete no lo había confirmado al cierre de esta edición.

Consortium Legal indicó que trabajó en la revisión del contrato de financiamiento en relación con la ley salvadoreña, así como en las garantías que debió otorgar el gobierno de ese país a través del despacho de Hacienda.

Los recursos provenientes del crédito serán utilizados por el ministerio salvadoreño para el pago de obligaciones establecidas en la Ley del Presupuesto General del Estado correspondiente al año 2017.


Asesores legales

Asesores de Credit Suisse AG:

  • Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom LLP (Nueva York): Socios Alejandro Gonzalez Lazzeri y Julie Bédard. Asociados Jürgen Spihlmann y Gunjan Sharma.
  • Consortium Legal (El Salvador): Socio Oscar Samour. Asociado Felipe Aragón.
WordPress ID
28677

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.