NOTICIAS


Corporación CLC adquiere Colchones Komfort en el Perú

La Familia Salinas vendió el 100 %  de las acciones de la empresa peruana Colchones Komfort S.A. a la Corporación CLC, empresa venezolana que también opera en el mismo rubro. La operación se concretó el pasado 28 de junio por un monto no revelado.

En esta operación, Martinot Abogados asesoró a la Familia Salinas. Por su lado, los compradores fueron asesorados por Villar, Carreras & Álvarez Abogados. Del mismo modo, UNE Asesores participó como consultor financiero.

Colchones Komfort cuenta con 60 años en el mercado y la intención de este traspaso, según explicó Martinot Abogados, es “conservar la marca Komfort y, a través de una inyección de capital, repotenciarla y hacerla más competitiva”. Esto fue plasmado en un plan de inversión que se presentó a la Sra. Julieta Calvo (viuda de Salinas) junto con la propuesta de compra. Igualmente, la adquisición de Komfort forma parte del plan de expansión de la Corporación CLC a nuevos mercados.

Actualmente, la Corporación CLC gestiona tres marcas de colchones y representa en Venezuela al fabricante estadounidense de colchones Sealy. Con esta compra, la compañía suma a sus activos la planta de producción de Komfort, en Callao.

Asesores de la Familia Salinas: 

Martinot Abogados: Socios Luis Fernando Martinot Oliart y Yanira Becerra Stock.

Asesores de la Corporación CLC: 

Villar, Carreras & Álvarez: Socio Fernando Carreras Segura y asociado Eduardo Loo Fonken.



All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar