Continental compra Atlas asistida por Martinot y Miranda & Amado

Continental compra Atlas asistida por Martinot y Miranda & Amado
Continental compra Atlas asistida por Martinot y Miranda & Amado
Fecha de publicación: 14/12/2016
Etiquetas:

Continental S.A.C. adquirió la línea de negocio de papeles y útiles de escritorio de la marca Atlas, por un monto no revelado. En esta operación, Martinot Abogados asesoró a Continental, mientras Miranda & Amado representó a Atlas.

Medios peruanos recogieron declaraciones del gerente comercial de Continental, Rodolfo Salas, en las cuales destacó que “Atlas va a aportar muchísimo: la marca tiene un alto nivel de recordación y presencia. Con su incorporación, tendremos 30 % del mercado en papel de fotocopia y, en cuadernos, será un buen complemento de nuestro portafolio”.

Continental es dueño de las marcas Stanford, Conti y Milano, así como de la cadena Utilex. Atlas es la marca líder en Perú en papel fotocopia, por lo que la adquisición de su negocio de papeles y útiles de escritorio representa la consolidación en el mercado de papel fotocopia de Continental.

Tanto Atlas como Continental son líderes en sus respectivos mercados, sin embargo, la empresa compradora participa principalmente en el mercado premium, mientras la empresa adquirida lo hace en el mercado económico. La adquisición significa, entonces, que Continental ingresa con fuerza en el mercado de resmas de papel para la industria gráfica.

Asesores de Continental S.A.C.:

Martinot Abogados: Socios Fernando Martinot y Yanira Becerra.

Asesores de Atlas:

Miranda & Amado: Socios Roberto MacLean y Anahí Com.

WordPress ID
10393

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.