Consortium nombra nuevo socio en Guatemala

Consortium nombra nuevo socio en Guatemala
Consortium nombra nuevo socio en Guatemala
Fecha de publicación: 07/02/2018
Etiquetas:

Consortium Legal promovió a David Erales Jop como nuevo socio y colíder del grupo de litigios en Guatemala, junto con el socio Elías Arriaza. El área está conformada por dos socios, tres asociados, un asistente y dos procuradores, mientras que la oficina es dirigida por siete socios.

Erales Jop dijo a LexLatin que en esta nueva etapa “el mayor reto es mantener a la firma como un referente en materia de litigio, potenciando al departamento como el mejor de la región y, a través de ello, lograr la oportunidad de nuevos reconocimientos, tanto a nivel nacional como internacional, así como la captación de nuevos clientes”.

La firma aseguró en un comunicado que el nombramiento “pone de manifiesto que se promueve el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores en beneficio de brindar los mejores servicios legales para nuestros clientes”.

Más sobre David Erales

David Erales Jop ha consolidado diez años de trayectoria en el área de litigios. Ha asistido en litigios civiles, mercantiles, marcarios, contenciosos administrativos y contenciosos administrativos tributarios, en acciones constitucionales, tanto de amparo como inconstitucionales, generales y en casos concretos.

Se tituló abogado y notario en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, por la Universidad Rafael Landívar (Guatemala), y cursó una Maestría en Derecho Corporativo en la misma casa de estudios. En enero de 2017, Consortium anunció la promoción de cinco nuevos socios y una nueva asociada sénior en su oficina de Costa Rica.  

Seis meses después, se unieron Diego Salto van der Laat y Rafael Luna Rodríguez como nuevos socios y líderes del área tributaria de la firma en Costa Rica. 

WordPress ID
28461

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.