NOTICIAS


Consortium Legal y Zürcher Odio en venta de hoteles Marriott en Costa Rica

El costarricense Grupo Cuestamoras Internacional GCMI S.A. vendió Marriott Hotel San José y Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort al fondo estadounidense de inversiones CPG Real Estate y a Enjoy Group, de Costa Rica, operadores de ambos recintos. 

Consortium Legal (Costa Rica) y el equipo legal interno asesoró a Cuestamoras en la operación, mientras que Zürcher, Odio & Raven asistió a CPG Real Estate y Enjoy Group.

De acuerdo con una reseña del diario La Nación, ambos hoteles seguirán siendo operados por Marriott, que gestiona más de 6.000 hoteles en 122 países. La transacción se realizó el 22 de marzo por un monto no revelado.

Citando un comunicado de Cuestamoras, la publicación señaló que la venta está en línea con el objetivo de la compañía de mantener enfoque en los negocios que opera el grupo fundado en 1939, a saber salud, urbanismo y energía eléctrica en Costa Rica y Nicaragua.

Asesores de Grupo Cuestamoras Internacional GCMI S.A.:

Abogado in-house: Manuel Salas Raven.

Consortium Legal: Socios Juan Manuel Cordero, David Arturo Campos y Rolando Laclé Z. Asociados Marcela Alfaro, Adrián Álvarez y Daniela Díaz

Asesores de CPG Real Estate y Enjoy Group:

Zürcher, Odio & Raven: Socios Alberto Raven y Claudio Donato. Asociados Priscilla Picado, Marco López y Carla Baltodano.


© 2017, lexlatin.com. El contenido de LexLatin, incluyendo todas sus imágenes, ilustraciones, diseños, fotografías, videos, íconos y material escrito, está protegido por derechos de autor, marcas y demás derechos de la propiedad intelectual, y es publicado para sus suscriptores y lectores con propósitos informativos únicamente. No se permite la reproducción, modificación, copia, distribución, reedición, transmisión, proyección o explotación de cualquier forma de los materiales o contenidos publicados por LexLatin, a menos que el interesado obtenga la autorizacion escrita de LexLatin.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar