Compraventa de activo de BR Properties es asesorada por Machado Meyer y Mattos Filho

Compraventa de activo de BR Properties es asesorada por Machado Meyer y Mattos Filho
Compraventa de activo de BR Properties es asesorada por Machado Meyer y Mattos Filho
Fecha de publicación: 11/04/2017
Etiquetas:

LPP III Empreendimentos e Participações S.A., filial de Global Logistic Properties Limited (GLP), finalmente tomó control de la totalidad de las acciones que BR Properties S.A. mantenía en REC São Bernardo Securitizadora de Créditos Inmobiliarios S.A. (antigua BRPR 46 Securitizadora de Créditos Imobiliários S.A.), propietaria de un galpón ubicado en São Bernardo do Campo, de 47.353 metros cuadrados de área rentable.


Machado, Meyer, Sendacz e Opice detalló a LexLatin que asesoró a LLP III Empreendimentos e Participações S.A. Mattos Filho, Veiga Filho, Marrey Jr. e Quiroga Advogados, por su parte, representó legalmente a los vendedores en el acuerdo: BR Properties S.A. y BRPR 46 Securitizadora de Créditos Imobiliários S.A.


Explica un comunicado publicado BR Properties S.A. que la transacción, que reposaba a la espera de la resolución de un arbitraje, fue suscrita el 30 de abril de 2014, y finiquitada el pasado primero de febrero, por un valor de BRL 240.248.762,72 (USD 76.548.060,78 al 11 de abril).


Machado Meyer explicó que asesoró a LPP III exclusivamente en la transferencia de las acciones y en el pago del monto acordado, incluyendo, pero no limitado a la negociación y borrador del acuerdo.


LPP Empreendimentos e Participações Ltda. es una firma fundada en 2012 en Brasil, que ofrece servicios de administración de propiedades en el país y tiene su sede en São Paulo. Opera como subsidiaria de GLP Investment Management Pte. Ltd. que a su vez es parte de Global Logistic Properties Limited, un conglomerado de inversiones de Singapur, dedicado a la provisión de instalaciones y servicios de distribución. 


BR Properties S.A. es una firma de inversión inmobiliaria dedicada a la compra, adquisición, administración, desarrollo, alquiler, mejora y venta de propiedades comerciales, incluyendo oficinas, almacenes industriales y locales comerciales. La empresa también desarrolla sus propios proyectos inmobiliarios y edificios construidos a medida. BR Properties S.A. fue fundada en 2004 y tiene su sede en São Paulo, Brasil.


Asesor de LPP III Empreendimentos e Participações S.A.:


Machado, Meyer, Sendacz e Opice: Socio Apoena Joels. Abogada María Luiza Junqueira Oliveira de Barros.


Asesores de BRPR 46 Securitizadora de Créditos Imobiliários S.A. y BR Properties S.A.:


Mattos Filho, Veiga Filho, Marrey Jr. e Quiroga Advogados: Socios Fernando Amendola y Flávio Pereira Lima. Abogados Amanda Felten de Caires, Fabiana Rocha Pasmanik, Nicholas David Myers y Rafael Bittencourt Silva. 


WordPress ID
13488

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.